RAMIRO PRESENTA “TE QUIERO DE VERDAD”

Ramiro Aguirre decidió lanzar su carrera solista rompiendo la tradición del álbum para ir un poco más allá. Al revés de lanzar un álbum de catorce canciones, propone una única canción, en 14 idiomas. Te quiero de verdad nació en catorce lenguas diferentes y hoy ya está sonando a nivel global.


Desde hace ya muchos años que Ramiro viene recorriendo la escena musical. Fundador del grupo Fetzet, banda con la que editó tres discos (su segundo Origami, por ejemplo, fue nominado en los Premios Gardel a Mejor álbum nuevo Artista de Rock) y con la que compartió escenario junto a grandes bandas como Duff McKagan (Guns N Roses), L.A Guns, Ska-P, Juanse y Los Violadores, Ramiro apuntó a más: lanzar su carrera solista de una forma nunca antes vista en nuestro país.

Te Quiero De Verdad el nuevo single de Ramiro, fue lanzada en español, ruso, japonés, portugués, árabe, yoruba, hebreo, alemán, italiano, francés, inglés, griego, chino, hindú y coreano. Un canción alegre, positiva y optimista. Grabada en los estudios El Pie de Alejandro Lerner, producido por Ale Vázquez, con Pepe Céspedes al bajo, Andy Vilanova en batería y Ale Malenky en guitarras.

Una canción. Muchos mundos. La canción, encarna el espíritu positivo, alegre y optimista, esperanzador, necesario en los tiempos de hoy, no solo en Latinoamérica, sino a nivel mundial. Tal es el motivo que nos lleva a invertir la lógica: hacer trizas los esquemas para convertirlo en un nuevo:  "1 album, 14 canciones" por " 1 canción, 14 idiomas".

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE - LUCILLE BAR - 23hs.
Gorriti 5520, Palermo.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.