El viernes 15 de noviembre lanzaron su nuevo single «4:00 » junto su videoclip oficial, que representa a flor de piel su faceta pop ochentoso y se presentará el 23 de noviembre junto a Fabro.


Con más de 1 millón de views en YouTube y 10 mil escuchas mensuales en Spotify, Looking Up ya está posicionada como una de las bandas del Indie Pop Argentino. La presentación de su último EP autoproducido y titulado 7 (2018) fue un éxito que fue dado a conocer con un show sold out en el teatro ND Ateneo. Luego, le siguió la gira en La Trastienda, La Tangente (dos shows), Niceto Club y el último realizado en el Teatro Sony, también agotado, donde se presentaron los últimos singles “Difícil de Entender” feat. Alejo Park & Emme, “En Mi Casa” y “Me Llamas” feat. Kodigo. Al poner oreja en estos temas, se puede observar que la agrupación concentra su música dentro de tres grandes géneros: Indie Pop, R&B y Trap.

Los jóvenes músicos platenses –Alejo Zurita (Voz principal), Renzo Luca (guitarra y voces), Gerónimo Peguino (batería), Lucas Morón (teclados y coros) y Diego Lopez Pla (bajo)– comenzaron su proyecto hace cinco años (2014) y fueron elegidos como teloneros de Fifth Harmony (DirectTV Arena) y 5 Seconds Of Summer (Luna Park). Pero eso no fue todo, también participaron del Aniversario de La Plata 2017 en donde realizaron el homenaje a Luis Alberto Spinetta por la celebración de los 50 años del Rock Nacional junto a Alejandro Lerner. Además, fueron banda soporte de Miranda y se presentaron en los festivales más prestigiosos del país como Tecnópolis Federal, Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Conectados BA y Picurba. Inclusive hace poco participaron de la última edición del Festival Capital en su ciudad natal, La Plata.

A lo largo de su carrera la banda han realizado colaboraciones musicales junto a reconocidos artistas  como por ejemplo Kodigo, Emme, Alejandro Lerner, Lito Vitale y Alejo Park y recientemente han comenzado a trabajar su próximo single junto con Ale Sergi que saldrá en el 2020.

})(jQuery);