LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2020

Lollapalooza Argentina confirma el lineup por día de la séptima edición del festival que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.


A partir de hoy también, se podrán comprar las entradas para el viernes, sábado o domingo de manera individual. Travis Scott, The Strokes y los Guns N’ Roses serán los headliners de cada día.

Travis Scott, el rapero más importante del momento, compartirá la primera jornada del festival con Martin Garrix. El productor y DJ es considerado uno de los artistas más talentosos en la escena de la música electrónica. Recientemente, lanzó su último track “Used to love” junto a Dean Lewis. Los Fabulosos Cadillacs serán los encargados de hacer bailar a todos con sus hits. Además, la primera fecha de Lollapalooza Argentina tendrá los shows de Brockhampton, DUKI, Madeon, Rita Ora, A Day to Remember, King Princess, LP, WOS, Denzel Curry, Yungblud, Nathy Peluso, J mena, AJR, Louta, Two Feet, Bizzarap, Fuego, La Delio Valdez, Dani, Kaydy Cain, Maye, Boombox Cartel, Cimafunk, Ms Nina, Feli Colina, Axel Fiks, Lucía Tacchetti, DJ Sky y Alejo y Valentin.

El sábado 28, The Strokes, la banda que marcó los orígenes del indie rock, estará bien acompañada por la icónica cantante Gwen Stefani, quien visita el país por primera vez; el esperado set de Armin Van Buuren, una de las figuras más influyentes de la escena dance mundial y el indie rock propuesto por los neoyorkinos Vampire Weekend. Los Ratones Paranoicos serán el crédito local más importante de esta jornada, que también contará con la presencia de artistas como ILLENIUM, Kacey Musgraves, Litto Nebbia, Charli XCX, Jaden Smith, R3HAB, Hayley Kiyoko, El Mató a un Policía Motorizado, Rels B, Emmanuel Horvilleur, Kali Uchis, Paloma Mami, Fabiana Cantilo, Trueno, Amaia, Wallows, Yung Beef, Zoe Gotusso, Girl Ultra, Las Ligas Menores, Ainda, Ghetto Kids, D3FAI, Paco Leiva, Miranda Johansen, LIMON y Louly.
Por último, el cierre del Lollapalooza Argentina será el domingo 29 de marzo con la banda más importante del hard rock de todos los tiempos: Guns N’ Roses, que coronará la noche junto a músicos de la talla de Lana del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música y Cage the Elephant, una de las bandas de rock alternativo más esperadas. Asimismo, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar los shows de James Blake, Alan Walker, Rezz, The Lumineers, Rex Orange County, MIKA, Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, Airbag, Lauv, YSY A, Chris Lake, Pabllo Vittar, San Holo, Emilia, Idles, Masego, The Hu, Elsa y Elmar, Natalie Perez, Goldfish, Florian, Miranda Johansen, DABOW, El Buen Salvaje, Metro Live y Reydel.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.