Valeria Stilman, Cecila Basilico y Soledad Cardigni son actrices/improvisadoras, docentes y directoras, cada una con un perfil específico dentro de las disciplinas escénicas, y trabajan juntas en diversos proyectos hace más de 15 años, hace dos años fundaron Linkearte, la productora desde la cual generan y ofrecen sus proyectos propios, y que tiene por objetivo acercar arte y creatividad a todo tipo de eventos, basándose sobre todo en lo que más aman: la improvisación.

«Somos expertas en esa técnica que permite crear en el momento, utilizando la espontaneidad, la asociación y la escucha, a partir de propuestas del público.  Siempre funciona, porque el público se siente parte del vértigo de la creación, comparten la adrenalina que produce comenzar a actuar en el vacío y luego tienen el placer de ver sus ideas y propuestas reflejadas en escenas, personajes o historias …y eso siempre sorprende, emociona y sobre todo, hace reir. A todos los públicos. Adultos y adolescentes, y también hacemos un espectáculo especial para niños/as, que participan muy activamente de las propuestas y generalmente terminan actuando con nosotras en el escenario.

Además, nuestros shows pueden ser completamente personalizados: en casamientos,  cumpleaños o fechas especiales,  suelen darnos información sobre los/as agasajados/as y las usamos en las historias o personajes o, si se animan, hasta pueden participar activamente de las escenas.»

linkearteproducciones.com.ar

})(jQuery);