EFECTO MANJATAN PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM

Luego de tres años de Piélago, su último álbum, la banda oriunda del sur de Buenos Aires, presenta PEZ BANANA, quinto trabajo discográfico y primero en su trayectoria realizado completamente en español.


Más allá de los horizontes propios de un disco, el álbum PEZ BANANA es, a la vez, un retrato de época cuya sonoridad envolvente e hipnótica sacude la modorra de la corrección política, de las frases de manual y de la música selfie. Por el contrario, asume ciertos rasgos de manifiesto con sutiles cargas de humor, de ironía, de poética noir y de nostalgia, todo ello en los jardines musicales que comparten el rock y el pop de sintetizadores, de guitarras y de bases híbridas en las que lo analógico y lo digital se fusionan de tal manera que resultan una suerte de alegoría de la relación entre hombre moderno y la máquina.

Tapa PEZ BANANA.jpg

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
La firma contará con colecciones para hombres, mujeres y niños y se podrán conseguir prendas de estas cuatro líneas: Sporty, Summer, Essentials y Party.
Por El Planeta Urbano
La firma que surgió en 2010 con una primera colección de camisas y desde la pandemia pasó a producir "ropa para habitar el hogar" acaba de estrenar un film titulado Ballroom, la fiesta de la existencia.