DE LAS CANCHAS A LAS CALLES

La marca de las tres tiras lanza Home of Classics, una colección de zapatillas que rinde homenaje a los diseños clásicos: Supercourt, Continental 80, Stan Smith y Superstar. Con siluetas de cuero blanco y reinventadas para la futura generación, la campaña está inspirada en las personas que valoran al máximo lo que hacen y se expresan a través de su arte. Su vocación los define y es su talento el que los hace conocidos. No buscan reconocimiento por quiénes son, sino por su trabajo, con la finalidad de crear su propio camino y vivir dejando su huella. Cada diseño presentado es el resultado final de una motivación personal donde la esencia original y el legado cultural de cada zapatilla está capturado y trasladado al presente. Hechas con cuidado. Destrozalas.

Conseguilas haciendo click acá!

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.