La icónica marca de vodka sueca reafirma su compromiso y respeto por la diversidad e inclusión.


El sábado 2 de noviembre se celebrará en la ciudad de Buenos Aires la XXVIII edición de la Marcha del Orgullo, que visibiliza los derechos de la comunidad LGBT+ (lesbianas, gays, bisexuales, trans, travestis, intersex, pansexuales, asexuales, grisexuales, demisexuales, no binarios, género fluido, +)

La marca de vodka perteneciente al grupo Pernod Ricard apoya a la comunidad LGBT+ desde hace más de cuarenta años con el fin de visibilizar los derechos de este colectivo, remitiendo a los valores que representa L.O Smith, fundador de ABSOLUT y quien fue un gran defensor de la integración y pionero de los derechos humanos desde 1879.

Absolut fue a su vez la primera compañía de bebidas alcohólicas en llevar en su botella la bandera del arcoíris que celebra la diversidad de la mano de su edición limitada: ABSOLUT RAINBOW EDITION.

“En Absolut partimos del firme convencimiento de la necesidad de luchar por una sociedad diversa y respetuosa, donde todos puedan mostrarse tal y como son. Por eso seguimos acompañando a la comunidad LGBTI con acciones disruptivas que buscan desafiar los prejuicios y promover la libertad”, destacó María García Muro, Brand Manager de la marca.

Bajo estas premisas, el año pasado ABSOLUT VODKA lanzó la campaña – “Orgullosos de la Diversidad” – dentro del marco del Día Internacional del Orgullo que se conmemora en el mes de junio. La misma se desarrolló junto a destacadas figuras de la escena cultural local invitando a subir a las redes sociales fotos de todo tipo de besos para viralizarlas a través de los hashtags #OrgullososDeLaDiversidad#AbsolutRainbow y #KissWithPride

Asimismo, María aseguró: “Nos enorgullece ser pioneros en el apoyo a la igualdad. Creemos que nuestros clientes además de valorarnos por la calidad de nuestro vodka, también lo hacen por los valores sociales y humanos que tenemos y buscamos seguir trabajando”.

La celebración de la Marcha del Orgullo 2019 comenzará a las 11hs en Plaza de Mayo con feria y bandas en vivo, mientras que a las 16 se iniciará la marcha hacia el Congreso Nacional y para las 18 está previsto el cierre con discurso general y show musical.

})(jQuery);