UNA NUEVA edición de Alta Gama Luxury Edition

El sábado 16 de noviembre de 16 a 23hs, el Hotel Sofitel La Reserva Cardales vuelve a convertirse en sede de un evento imperdible para sibaritas, en el cual se darán cita grandes vinos argentinos y del mundo, bebidas espirituosas ultra premium, alta gastronomía y una colección de autos de lujo, para disfrutarlos en un placentero formato de festival.


Presentada por ICBC Exclusive Banking, la feria se propone reunir a los mejores vinos, spirits, aperitivos,alta gastronomía y autos de lujo, junto a otros placeres sibaritas, en un entorno de placer y sofisticación como sólo el Hotel Sofitel La Reserva Cardales puede ofrecer.

La sede del encuentro se ubica en el kilómetro 61 de la Ruta Panamericana Nro 9, ramal Campana, Buenos Aires, y cuenta con estacionamiento gratuito para todos sus asistentes.

Un festival de grandes placeres

Como novedad de su edición 2019, el festival estrenará una nueva locación emplazada en el corazón del hotel, con vista a su sofisticado entorno. Desde allí se podrán disfrutar de todos los vinos, spirits, aperitivos y otros placeres sibaritas reunidos en el evento, así como de deslumbrantes Masterclasses con las bebidas más sofisticadas del festival.

Los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos y de lujo, dando el marco propicio para un verdadero festejo de alta gama. Chocolates, quesos y charcuterie serán parte del convite, terminando de completar la propuesta.

La gastronomía será otro de los platos fuertes del evento. El chef ejecutivo del hotel, Diego Irato, ofrecerá deliciosos finger food que convertirán al encuentro en un auténtico festival de sabores.

La entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, por tiempo limitado,ingresando a www.altagamaluxury.eventbrite.com.ar, a $1100 (más service charge) hasta el 31/10, luego de lo cual pasará a costar $1200, siempre incluyendo un moderno copón de regalo. En puerta las entradas costarán $1500.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.