UNA NUEVA edición de Alta Gama Luxury Edition

El sábado 16 de noviembre de 16 a 23hs, el Hotel Sofitel La Reserva Cardales vuelve a convertirse en sede de un evento imperdible para sibaritas, en el cual se darán cita grandes vinos argentinos y del mundo, bebidas espirituosas ultra premium, alta gastronomía y una colección de autos de lujo, para disfrutarlos en un placentero formato de festival.


Presentada por ICBC Exclusive Banking, la feria se propone reunir a los mejores vinos, spirits, aperitivos,alta gastronomía y autos de lujo, junto a otros placeres sibaritas, en un entorno de placer y sofisticación como sólo el Hotel Sofitel La Reserva Cardales puede ofrecer.

La sede del encuentro se ubica en el kilómetro 61 de la Ruta Panamericana Nro 9, ramal Campana, Buenos Aires, y cuenta con estacionamiento gratuito para todos sus asistentes.

Un festival de grandes placeres

Como novedad de su edición 2019, el festival estrenará una nueva locación emplazada en el corazón del hotel, con vista a su sofisticado entorno. Desde allí se podrán disfrutar de todos los vinos, spirits, aperitivos y otros placeres sibaritas reunidos en el evento, así como de deslumbrantes Masterclasses con las bebidas más sofisticadas del festival.

Los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos y de lujo, dando el marco propicio para un verdadero festejo de alta gama. Chocolates, quesos y charcuterie serán parte del convite, terminando de completar la propuesta.

La gastronomía será otro de los platos fuertes del evento. El chef ejecutivo del hotel, Diego Irato, ofrecerá deliciosos finger food que convertirán al encuentro en un auténtico festival de sabores.

La entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, por tiempo limitado,ingresando a www.altagamaluxury.eventbrite.com.ar, a $1100 (más service charge) hasta el 31/10, luego de lo cual pasará a costar $1200, siempre incluyendo un moderno copón de regalo. En puerta las entradas costarán $1500.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.