Sofitel Wine Days, una oportunidad para degustar los mejores vinos de Argentina

Los amantes del vino argentino tendrán una cita el viernes 25 de octubre en Sofitel Buenos Aires Recoleta: durante Sofitel Wine Days, 15 bodegas de Argentina ofrecerán sus etiquetas para una degustación imperdible.

Con formato de feria, el encuentro será abierto a huéspedes y visitantes, quienes podrán conversar con los representantes de las bodegas y conocer los detalles de de los vinos que estarán en exposición.

Sofitel Wine Days es organizada en conjunto con la reconocida sommelier María De Mendizábal, elegida “Mejor Sommelier de Argentina” (2006). “Será una oportunidad para conocer lo mejor del vino argentino. Durante la feria, quienes participen podrán degustar las particularidades de cada varietal, apreciar las características de las diferentes regiones vitivinícolas del país y probar los últimos lanzamientos de 15 de las mejores bodegas de Argentina”, cuenta De Mendizábal, quien cuenta con una basta experiencia como docente y en diferentes áreas de la industria del vino.

“Siempre buscamos acercar a nuestros huéspedes y visitantes experiencias gastronómicas únicas, que los sorprendan y ofrezcan un vistazo a las últimas tendencias. Sofitel Wine Days es un encuentro ideal tanto para conocedores como para quienes comienzan a acercarse al universo del vino”, cuenta Javier Marrone, Chef Ejecutivo de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.
Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.