Sofitel Wine Days, una oportunidad para degustar los mejores vinos de Argentina
Los amantes del vino argentino tendrán una cita el viernes 25 de octubre en Sofitel Buenos Aires Recoleta: durante Sofitel Wine Days, 15 bodegas de Argentina ofrecerán sus etiquetas para una degustación imperdible.

Con formato de feria, el encuentro será abierto a huéspedes y visitantes, quienes podrán conversar con los representantes de las bodegas y conocer los detalles de de los vinos que estarán en exposición.
Sofitel Wine Days es organizada en conjunto con la reconocida sommelier María De Mendizábal, elegida “Mejor Sommelier de Argentina” (2006). “Será una oportunidad para conocer lo mejor del vino argentino. Durante la feria, quienes participen podrán degustar las particularidades de cada varietal, apreciar las características de las diferentes regiones vitivinícolas del país y probar los últimos lanzamientos de 15 de las mejores bodegas de Argentina”, cuenta De Mendizábal, quien cuenta con una basta experiencia como docente y en diferentes áreas de la industria del vino.
“Siempre buscamos acercar a nuestros huéspedes y visitantes experiencias gastronómicas únicas, que los sorprendan y ofrezcan un vistazo a las últimas tendencias. Sofitel Wine Days es un encuentro ideal tanto para conocedores como para quienes comienzan a acercarse al universo del vino”, cuenta Javier Marrone, Chef Ejecutivo de Sofitel Buenos Aires Recoleta.