Oliovita presenta su e-commerce

Oliovita, una de las marcas de Solfrut, anunció el lanzamiento de su shop online, en http://tienda.oliovita.com. Se trata de un e-commerce que se dedica exclusivamente a la venta de sus aceites de oliva virgen extra. En la tienda puede encontrarse a precio diferencial la línea completa de productos, desde la versión clásica hasta los varietales y blends, la línea orgánica y el producto más premium de la marca, “Aprile”. Por el lanzamiento del nuevo canal, están disponibles promociones y combos a precios especiales para aprovechar y, además, envío gratis en productos seleccionados.

Hasta el momento, algunos productos de la marca sólo estaban disponibles en bodegas, boutiques especializadas y free shops, y hoy los consumidores tienen la posibilidad de comprarlos desde cualquier punto del país. Con el nuevo canal de ventas, Oliovita reafirma la posición de pionera que ha mantenido a lo largo de sus 20 años en el mercado, habiendo sido la primera en introducir los varietales y las botellas para mesa en el mercado argentino de aceites de oliva virgen extra.

Este lanzamiento se enmarca en los festejos por los 20 años del aceite de oliva virgen extra más premiado del país, el cual presentó modificaciones en los productos emprendiendo el desafío de la reducción de la acidez, llevándola de 0,5% a 0,3% en las líneas varietales y de 0,5% a 0,2% de las líneas premium. A su vez, rediseñó sus etiquetas buscando comunicar con mayor claridad los beneficios y el sabor de cada variedad de aceite.

Seguimos en una búsqueda permanente, en este caso, acercando nuestros productos a todos los consumidores a un precio más accesible. Dando la posibilidad de que los puntos más lejanos y remotos del país tengan un aceite de oliva de calidad”, señaló Francisco Bagioli, Gerente Comercial de SolFrut.

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.