Oliovita, una de las marcas de Solfrut, anunció el lanzamiento de su shop online, en http://tienda.oliovita.com. Se trata de un e-commerce que se dedica exclusivamente a la venta de sus aceites de oliva virgen extra. En la tienda puede encontrarse a precio diferencial la línea completa de productos, desde la versión clásica hasta los varietales y blends, la línea orgánica y el producto más premium de la marca, “Aprile”. Por el lanzamiento del nuevo canal, están disponibles promociones y combos a precios especiales para aprovechar y, además, envío gratis en productos seleccionados.

Hasta el momento, algunos productos de la marca sólo estaban disponibles en bodegas, boutiques especializadas y free shops, y hoy los consumidores tienen la posibilidad de comprarlos desde cualquier punto del país. Con el nuevo canal de ventas, Oliovita reafirma la posición de pionera que ha mantenido a lo largo de sus 20 años en el mercado, habiendo sido la primera en introducir los varietales y las botellas para mesa en el mercado argentino de aceites de oliva virgen extra.

Este lanzamiento se enmarca en los festejos por los 20 años del aceite de oliva virgen extra más premiado del país, el cual presentó modificaciones en los productos emprendiendo el desafío de la reducción de la acidez, llevándola de 0,5% a 0,3% en las líneas varietales y de 0,5% a 0,2% de las líneas premium. A su vez, rediseñó sus etiquetas buscando comunicar con mayor claridad los beneficios y el sabor de cada variedad de aceite.

Seguimos en una búsqueda permanente, en este caso, acercando nuestros productos a todos los consumidores a un precio más accesible. Dando la posibilidad de que los puntos más lejanos y remotos del país tengan un aceite de oliva de calidad”, señaló Francisco Bagioli, Gerente Comercial de SolFrut.

})(jQuery);