Oliovita presenta su e-commerce

Oliovita, una de las marcas de Solfrut, anunció el lanzamiento de su shop online, en http://tienda.oliovita.com. Se trata de un e-commerce que se dedica exclusivamente a la venta de sus aceites de oliva virgen extra. En la tienda puede encontrarse a precio diferencial la línea completa de productos, desde la versión clásica hasta los varietales y blends, la línea orgánica y el producto más premium de la marca, “Aprile”. Por el lanzamiento del nuevo canal, están disponibles promociones y combos a precios especiales para aprovechar y, además, envío gratis en productos seleccionados.

Hasta el momento, algunos productos de la marca sólo estaban disponibles en bodegas, boutiques especializadas y free shops, y hoy los consumidores tienen la posibilidad de comprarlos desde cualquier punto del país. Con el nuevo canal de ventas, Oliovita reafirma la posición de pionera que ha mantenido a lo largo de sus 20 años en el mercado, habiendo sido la primera en introducir los varietales y las botellas para mesa en el mercado argentino de aceites de oliva virgen extra.

Este lanzamiento se enmarca en los festejos por los 20 años del aceite de oliva virgen extra más premiado del país, el cual presentó modificaciones en los productos emprendiendo el desafío de la reducción de la acidez, llevándola de 0,5% a 0,3% en las líneas varietales y de 0,5% a 0,2% de las líneas premium. A su vez, rediseñó sus etiquetas buscando comunicar con mayor claridad los beneficios y el sabor de cada variedad de aceite.

Seguimos en una búsqueda permanente, en este caso, acercando nuestros productos a todos los consumidores a un precio más accesible. Dando la posibilidad de que los puntos más lejanos y remotos del país tengan un aceite de oliva de calidad”, señaló Francisco Bagioli, Gerente Comercial de SolFrut.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.