A las pocas horas de anunciar su show en Argentina, la cantante agotó todas las entradas y sacó una nueva fecha para tocar en el DirecTV Arena.


Billie Eilish dará dos conciertos en nuestro país. Durante las primeras horas de venta de tickets, se agotó el show del 2 de junio en DIRECTV Arena por lo que agregó una nueva fecha para poder verla: el 3 de junio.

En el marco de su gira mundial “WHERE DO WE GO? WORLD TOUR”, que empezó el 8 de Marzo en Miami, brindará dos conciertos seguidos. Billie ya tuvo presentaciones en los estadios más reconocidos del mundo como el Madison Square Garden de New York. Podés ver la lista completa de las fechas de la gira y la información de entradas ingresando en: www.billieeilish.com/tour

Después del lanzamiento de su video musical oficial ‘All the good girls go to hell’, acompañado del importante llamado a la acción sobre el cambio climático, Eilish continúa dando el ejemplo al asociarse con la organización sin fines de lucro REVERB para su próxima gira. Para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en backstage, como para sus fanáticos, la cantante permitirá que los fans traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos. No se permitirán sorbetes de plástico y se montará un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando información al público y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la tierra.