NESPRESSO: NUEVAS EDICIONES LIMITADAS

Por segunda vez, vuelven al país las ediciones limitadas “Tribute to Trieste” y “Tribute to Milano” inspiradas en los paisajes y aromas de cada una de estas ciudades italianas.


Nespresso anuncia el regreso de dos de sus cafés de Edición Limitada más populares: Tribute to Trieste y Tribute to Milano. Tras haber sido lanzados en 2013 y 2015 respectivamente, estos sabores vuelven a la Argentina, luego de ser elegidos entre los consumidores como uno de los cafés de Ediciones Limitada de Nespresso, más disfrutados y pedidos por los amantes del café.

Edición Limitada Tribute to Trieste Limted Edition de Nespresso

Este café, inspirado en la ciudad de Trieste, busca reflejar la variada experiencia cultural que ofrece la región, fusionando la cultura italiana junto con la germánica y eslava. A finales del siglo XIX, con el imperio austro húngaro, la ciudad de Trieste fue el lugar de paso de todo el café que tuviera como destino a Viena.

Nespresso interpretó esas características de la ciudad y creó un blend de Arábica, que utiliza granos sudamericanos y se caracteriza por su textura redonda con notas a chocolate y avellana fresca, realzado con un toque frutal.

Edición Limitada Tribute to Milano Limited Edition de Nespresso

Para este blend, Nespresso se inspiró en la ciudad de Milán y buscó interpretar el constante movimiento que caracteriza a esta ciudad. De esta forma, creó un sabor aromático de cafés Arábica de América Central y América del Sur, equilibrado con granos de Robusta. Como resultado, puede disfrutar la alianza que generan los aromas frutales con las notas dulces de cereales.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.
Por El Planeta Urbano
Con Maricel Álvarez y Emilio García Whebi como curadores, tres días de performances, teatro, música y gastronomía.