NESPRESSO: NUEVAS EDICIONES LIMITADAS

Por segunda vez, vuelven al país las ediciones limitadas “Tribute to Trieste” y “Tribute to Milano” inspiradas en los paisajes y aromas de cada una de estas ciudades italianas.


Nespresso anuncia el regreso de dos de sus cafés de Edición Limitada más populares: Tribute to Trieste y Tribute to Milano. Tras haber sido lanzados en 2013 y 2015 respectivamente, estos sabores vuelven a la Argentina, luego de ser elegidos entre los consumidores como uno de los cafés de Ediciones Limitada de Nespresso, más disfrutados y pedidos por los amantes del café.

Edición Limitada Tribute to Trieste Limted Edition de Nespresso

Este café, inspirado en la ciudad de Trieste, busca reflejar la variada experiencia cultural que ofrece la región, fusionando la cultura italiana junto con la germánica y eslava. A finales del siglo XIX, con el imperio austro húngaro, la ciudad de Trieste fue el lugar de paso de todo el café que tuviera como destino a Viena.

Nespresso interpretó esas características de la ciudad y creó un blend de Arábica, que utiliza granos sudamericanos y se caracteriza por su textura redonda con notas a chocolate y avellana fresca, realzado con un toque frutal.

Edición Limitada Tribute to Milano Limited Edition de Nespresso

Para este blend, Nespresso se inspiró en la ciudad de Milán y buscó interpretar el constante movimiento que caracteriza a esta ciudad. De esta forma, creó un sabor aromático de cafés Arábica de América Central y América del Sur, equilibrado con granos de Robusta. Como resultado, puede disfrutar la alianza que generan los aromas frutales con las notas dulces de cereales.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.