¡El momento más esperado llegó! Lollapalooza Argentina confirma su lineup para su séptima edición. Guns N’ Roses, Travis ScottThe StrokesLana Del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani serán los headliners principales.


El festival más grande de la Argentina ya tiene sus artistas confirmados para vivir tres días con lo mejor de la escena musical mundial. Entre los invitados, resaltan los Guns N’ Roses, la banda más importante del hard rock de todos los tiempos, Travis Scott, el rapero estadounidense más popular que además llega por primera vez a la Argentina, The Strokes, los neoyorquinos que marcaron los orígenes del indie rock, Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música, Martin Garrix, el exitoso músico y productor que se mantiene en el puesto N° 1 de los mejores DJs del mundo y Gwen Stefani, la icónica cantante que llevó al mainstream el girl power en los 90s y también se presentará por primera vez en nuestro país. Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la séptima edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Información sobre entradas
¡Éxito total! Preventa 3 agotada. Ya podés comprar tus tickets en Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con TarjetaSantander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge.

Por séptimo año consecutivo, la gente formará parte de la experiencia Lollapalooza Argentina, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas. También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada), formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia.

¡Preparate para vivir tres días con cinco escenarios y más de cien bandas en el Hipódromo de San Isidro!