Stories with purpose presenta a: Femigangsta.


En todo el mundo, Converse celebrará y compartirá historias de jóvenes que le devuelven a la ciudad algo a su manera. Estas comunidades cuyas historias contaremos hasta fin de año tienen un propósito que mejora de alguna manera su ciudad o contribuyen al bienestar del otro. Buscaremos, a través de nuestras plataformas, amplificar sus historias y voces contando algunas historias de cómo los jóvenes de hoy están desafiando y empujando a otros a ser el factor de cambio y hacer una diferencia en el mundo y en el entorno que los rodea.

Con el motivo del lanzamiento de esta campaña y aprovechando los nuevos modelos de las Converse One Star vintage suede y las Metallics, realizamos una producción fotográfica con la cantante Femigangsta y su banda. Un grupo de jóvenes músicos que tratan temáticas sociales en sus canciones “buscamos a través de la música compartir temáticas que movilizan a lxs jóvenes”. La audacia de One Star es real. Desafía convicciones. Crea sus propias reglas así como Femigansgta desafía a todo aquel que esté dispuesto a ver la realidad a traves de sus letras.Y es por eso, que hoy se suman a la campaña Stories with purpose. “Esta bueno entender que somos parte activa de la sociedad y que lo que transmitimos tiene un impacto y lo que hacemos, ¡mucho mas!” dice Agnes, voz principal de Femigansgta. “Poder juntarme con gente con la que puedo ser yo misma es una sensación de libertad y disfrute.”

Sobre Converse One Star

Están inspiradas en la cultura skate de los años 90´s y dándole un giro a las clásicas One Star, con la estrella en color negro, se presentan la One star Vintage Suede y las Metallics. Desde su debut en 1974, las One Star pasaron a ser adoptadas por los independientes. Optimizamos la edición de la década de los 90´tas con gamuza de primer nivel, detalles en las estrellas recortadas, un ajuste más ceñido y una suela Othorlite acolchada.

Podrán conseguirse en locales Converse, locales fashion y diferente puntos de venta del país. Estarán disponibles en color naranja, celeste, roja con fucsia, plateada y dorada.

})(jQuery);