CONVERSE ONE STAR presenta a FEMIGANGSTA

Stories with purpose presenta a: Femigangsta.


En todo el mundo, Converse celebrará y compartirá historias de jóvenes que le devuelven a la ciudad algo a su manera. Estas comunidades cuyas historias contaremos hasta fin de año tienen un propósito que mejora de alguna manera su ciudad o contribuyen al bienestar del otro. Buscaremos, a través de nuestras plataformas, amplificar sus historias y voces contando algunas historias de cómo los jóvenes de hoy están desafiando y empujando a otros a ser el factor de cambio y hacer una diferencia en el mundo y en el entorno que los rodea.

Con el motivo del lanzamiento de esta campaña y aprovechando los nuevos modelos de las Converse One Star vintage suede y las Metallics, realizamos una producción fotográfica con la cantante Femigangsta y su banda. Un grupo de jóvenes músicos que tratan temáticas sociales en sus canciones “buscamos a través de la música compartir temáticas que movilizan a lxs jóvenes”. La audacia de One Star es real. Desafía convicciones. Crea sus propias reglas así como Femigansgta desafía a todo aquel que esté dispuesto a ver la realidad a traves de sus letras.Y es por eso, que hoy se suman a la campaña Stories with purpose. “Esta bueno entender que somos parte activa de la sociedad y que lo que transmitimos tiene un impacto y lo que hacemos, ¡mucho mas!” dice Agnes, voz principal de Femigansgta. “Poder juntarme con gente con la que puedo ser yo misma es una sensación de libertad y disfrute.”

Sobre Converse One Star

Están inspiradas en la cultura skate de los años 90´s y dándole un giro a las clásicas One Star, con la estrella en color negro, se presentan la One star Vintage Suede y las Metallics. Desde su debut en 1974, las One Star pasaron a ser adoptadas por los independientes. Optimizamos la edición de la década de los 90´tas con gamuza de primer nivel, detalles en las estrellas recortadas, un ajuste más ceñido y una suela Othorlite acolchada.

Podrán conseguirse en locales Converse, locales fashion y diferente puntos de venta del país. Estarán disponibles en color naranja, celeste, roja con fucsia, plateada y dorada.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.