CONVERSE ONE STAR presenta a FEMIGANGSTA

Stories with purpose presenta a: Femigangsta.


En todo el mundo, Converse celebrará y compartirá historias de jóvenes que le devuelven a la ciudad algo a su manera. Estas comunidades cuyas historias contaremos hasta fin de año tienen un propósito que mejora de alguna manera su ciudad o contribuyen al bienestar del otro. Buscaremos, a través de nuestras plataformas, amplificar sus historias y voces contando algunas historias de cómo los jóvenes de hoy están desafiando y empujando a otros a ser el factor de cambio y hacer una diferencia en el mundo y en el entorno que los rodea.

Con el motivo del lanzamiento de esta campaña y aprovechando los nuevos modelos de las Converse One Star vintage suede y las Metallics, realizamos una producción fotográfica con la cantante Femigangsta y su banda. Un grupo de jóvenes músicos que tratan temáticas sociales en sus canciones “buscamos a través de la música compartir temáticas que movilizan a lxs jóvenes”. La audacia de One Star es real. Desafía convicciones. Crea sus propias reglas así como Femigansgta desafía a todo aquel que esté dispuesto a ver la realidad a traves de sus letras.Y es por eso, que hoy se suman a la campaña Stories with purpose. “Esta bueno entender que somos parte activa de la sociedad y que lo que transmitimos tiene un impacto y lo que hacemos, ¡mucho mas!” dice Agnes, voz principal de Femigansgta. “Poder juntarme con gente con la que puedo ser yo misma es una sensación de libertad y disfrute.”

Sobre Converse One Star

Están inspiradas en la cultura skate de los años 90´s y dándole un giro a las clásicas One Star, con la estrella en color negro, se presentan la One star Vintage Suede y las Metallics. Desde su debut en 1974, las One Star pasaron a ser adoptadas por los independientes. Optimizamos la edición de la década de los 90´tas con gamuza de primer nivel, detalles en las estrellas recortadas, un ajuste más ceñido y una suela Othorlite acolchada.

Podrán conseguirse en locales Converse, locales fashion y diferente puntos de venta del país. Estarán disponibles en color naranja, celeste, roja con fucsia, plateada y dorada.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.