CLÁSICO ENTRE CLÁSICOS

Warsteiner fue main sponsor de Autoclásica 2019, la exposición de autos clásicos más importante del país, que tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro y contó con los mejores exponentes alemanes del mundo.


Sin duda, Alemania es sinónimo de calidad, y su industria automotriz forma parte de un sello indiscutido en el mundo por su trayectoria y expertise. Lo mismo ocurre con su tradición cervecera, motivo por el cual Warsteiner, la cerveza alemana por excelencia, estuvo presente en Autoclásica 2019, para que expertos y fanáticos de los autos puedan disfrutarla mientras visitaban la mayor exposición de vehículos clásicos en Sudamérica. Warsteiner, fundada en 1753 en el estado de Westfalia, pasó de ser una cerveza regional para convertirse en una de las marcas premium a nivel internacional, arraigada en conceptos como tradición e innovación. Este año, Warsteiner fue relanzada por CCU, iniciando así la elaboración en su planta de Luján bajo estricto control de cerveceros argentinos y alemanes para asegurar la máxima calidad y su inigualable sabor. #SiTeGustaBien

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.