CLÁSICO ENTRE CLÁSICOS

Warsteiner fue main sponsor de Autoclásica 2019, la exposición de autos clásicos más importante del país, que tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro y contó con los mejores exponentes alemanes del mundo.


Sin duda, Alemania es sinónimo de calidad, y su industria automotriz forma parte de un sello indiscutido en el mundo por su trayectoria y expertise. Lo mismo ocurre con su tradición cervecera, motivo por el cual Warsteiner, la cerveza alemana por excelencia, estuvo presente en Autoclásica 2019, para que expertos y fanáticos de los autos puedan disfrutarla mientras visitaban la mayor exposición de vehículos clásicos en Sudamérica. Warsteiner, fundada en 1753 en el estado de Westfalia, pasó de ser una cerveza regional para convertirse en una de las marcas premium a nivel internacional, arraigada en conceptos como tradición e innovación. Este año, Warsteiner fue relanzada por CCU, iniciando así la elaboración en su planta de Luján bajo estricto control de cerveceros argentinos y alemanes para asegurar la máxima calidad y su inigualable sabor. #SiTeGustaBien

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.