Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
La firma contará con colecciones para hombres, mujeres y niños y se podrán conseguir prendas de estas cuatro líneas: Sporty, Summer, Essentials y Party.
Por El Planeta Urbano
La firma que surgió en 2010 con una primera colección de camisas y desde la pandemia pasó a producir "ropa para habitar el hogar" acaba de estrenar un film titulado Ballroom, la fiesta de la existencia.
Por El Planeta Urbano
Fueron 10 impactantes shows en el estadio de River Plate, marcando así un número que superó al alcanzado por Roger Waters en 2012, quien había llegado a 9 conciertos. También fue parte de esta última presentación el colombiano Manuel Turizo.
Por Ornella Sersale
En diálogo con #EPUCHANNEL, la actriz protagonista de "El gerente", la primera película de Paramount+ producida íntegramente en la Argentina, cuenta cuáles sus pasiones y prioridades.