Vuelven los noventa en clave vintage deportiva


El pasado miércoles por la noche, el Chelsea Store de Villa Urquiza se convirtió en una fiesta al mejor estilo británico para celebrar el desembarco en Argentina de la nueva línea #UmbroRetro.

Es que la marca deportiva inglesa especializada en fútbol llegó al país con una propuesta de lifestyle a través de su nueva Retro Collection, que fusiona el streetwear noventoso de las calles londinenses con el estilo futbolístico y deportivo que históricamente caracterizó a esta firma con más con 95 años de trayectoria. 

La Dj @ianna_musica calentó motores con su set de pop funk en el que mezcló el trabajo de bandejas con su propia voz, mientras los invitados conocían la colección entre tragos, un área de juegos on line, un metegol gigante y hasta un Tatto Station (con diseños no permanentes, no asustarse) para plasmar en la piel el icónico logo de Umbro. 

Finalizado el set de Ianna, el cantante Tomás Ferrero tomó la posta del evento con un compilado de canciones. Desde el público lo acompañósu novia, la famosa YouTuber @paprikaok, con quien protagoniza la campaña de #UmbroRetro. 

Esta primera colección urbana de la marca, llena de colores y detalles, encuentra su inspiración en el estilo athleisure, con siluetas oversize y cropped ideales para andar con comodidad por la ciudad en un juego único de superposición de prendas. Remeras, hoodies, musculosas, buzos, joggers, shorts y calzas tipo bikers completan la propuesta con una línea de sandalias slip-on y medias con logo súper retro para salir a la calle en un mood de absoluto noventor urbano. 

Umbro Retro Collection está disponible en la tienda online umbro.com.ar y en @chelseasneakers 

#UmbroRetro #NewRelease