El sitio de alojamientos Booking.com seleccionó cinco bases aéreas ideales para ir con tiempo y recorrerlas antes de comenzar a volar.


  • Aeropuerto Changi, Singapur

Más de 300 tiendas, una pileta en la terraza, un cine abierto las 24 horas, un jardín de mariposas e, incluso, un spa son algunas de las opciones que ofrece este espacio, considerado uno de los mejores del planeta. Además, cuenta con la cascada interior más alta del mundo: la Rain Vortex, única en su clase y parte de la estructura más nueva, luego de remodelaciones en 2018. Singapur es muy visitado para realizar compras y por su gastronomía.

  • Aeropuerto Internacional de Hong Kong, Hong Kong

Para aquellos que nunca han volado en avión y se encuentran intrigados por esa experiencia, este lugar ofrece una visita al Aviation Discovery Centre, donde pueden probar un simulador de cabina de la aeronave. Los viajeros también pueden entretenerse en el cine de proyección en 4D más grande de Asia, una tienda de té china y un campo de golf cubierto.

  • Aeropuerto de Madrid Barajas, España

Además de ofrecer a los viajeros grandes tiendas, boutiques y el Elysium Travel Spa, el aeropuerto más grande del país fue diseñado para ayudar a reducir el estrés de los pasajeros utilizando la luz natural. El techo contiene cúpulas que permiten el paso de la luz, y combinado con su hermosa arquitectura forman una vista atractiva y relajante. El gran abanico de opciones de museos, cultura histórica y los clásicos platos españoles, como las tapas, los pinchos y el jamón, son los motivos principales por los que los turistas eligen este destino.

  • Aeropuerto de Wellington, Nueva Zelanda

Los viajeros se sentirán dentro de una película al entrar acá, donde la historia y la cultura de la ciudad se ven reflejadas en esculturas gigantes de Gollum y de Gandalf, de El Señor de los Anillos. Además de las instalaciones temáticas de El hobbit, los viajeros podrán disfrutar el salón de “La Roca”, una nueva terminal del aeropuerto que simula el paisaje local.

  • Aeropuerto Internacional de Malé, Maldivas

Rodeado de agua, el despegue y el aterrizaje son de las experiencias más emocionantes que viven los viajeros en este aeropuerto. Si bien es sólo un pequeño lugar, es uno de los pocos en el mundo que ocupa una isla entera (isla Hulhulé). Las Maldivas son muy recomendadas para practicar snorkel, por sus playas y relajación.

})(jQuery);