TEMPORADA DE CAZA EN BIS

Bis, de Gonzalo Aramburu, ofrece durante la semana del 12 al 19 de septiembre, un menú de carnes de caza seleccionadas para esta temporada.


El menú consta de seis pasos:
Crema de castañas y hongos
Ensalada - Liebre - Hojas y mandarinas
Agnolotis - Ciervo - Morilla y pino
Jabalí - Boniato - Lima y menta
Confit de Pato - Zanahorias y azafrán
Moras - Panacota y laurel

Bis está instalado en el Pasaje del Correo, frente a Aramburu Restó recientemente mudado al barrio de RecoletaCon la misma impronta de la cocina de Gonzalo Aramburu, pero más distendida, se pueden degustar desde ostras frescas, snacks y platos en los cuales el producto es el protagonista.Ideal para almorzar con una propuesta de menús de estación por pasos, que cambia día a día, una cena ideal en un ambiente de bistró neoyorkino y un clásico brunch, los sábados y domingos, en la vereda del pintoresco pasaje con una carta de vinos seleccionada.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.