La banda británica visitará nuestro país con la gira “Simulation Theory World Tour” el próximo 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo y confirmó a Kaiser Chiefs como invitado especial.


Kaiser Chiefs es un grupo musical de origen británico que se comenzó a formar a finales del año 1997. La banda está compuesta por los músicos Ricky Wilson (cantante), Andrew White (guitarra), Simon Eix (bajo), Nick Baines (teclados) y Nick Hodgson (batería). Llegan a Argentina presentando su nuevo trabajo discográfico “Duck”. Poco antes de publicar su nuevo álbum, Ricky Wilson, líder de la banda, escuchó el nuevo himno: “People Know How To Love One Another”. «Demonios, lo hemos hecho», pensó el cantante. Todavía le sorprende ese sentimiento de triunfo, que la banda recuperó la arrogancia creativa que sustenta su mejor trabajo. «Es indudablemente fantástico e indudablemente Kaiser Chiefs», dice Wilson, entusiasmado por la energía restauradora en el corazón del nuevo disco del quinteto. “Este álbum trata de recuperar la confianza en el hecho de que disfruto lo que hago. En algún momento, había olvidado que era una gran parte de eso», asegura Wilson.

Los tickets estarán a la venta desde $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Con Tarjeta Santander se puede disfrutar de 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge. También se pueden comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados durante todo el período de venta. Toda la información sobre la venta de entradas está en AllAccess.com.ar

FLOW MUSIC EXPERIENCE

Muse en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, como Muse, LP, Tove Lo, Metallica y Backstreet Boys entre otros que se anunciaran próximamente, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música. La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.