LA NUEVA GOLOSINA DEL DEPORTE

Aún en tiempos de crisis, el alfajor continúa siendo la golosina más elegida por chicos y grandes a la hora de ir al kiosco. En Argentina se consumen 900 millones de unidades de alfajores por año y un promedio de entre 5 y 7 millones por día, por lo que se posiciona como la golosina nacional por excelencia.


Desde Fantoche, cuentan que el alfajor triple, que además fue creado por la marca, tuvo su boom por los años ´80 y sigue siendo su caballito de batalla hoy en día, representando un 60% de sus ventas en la categoría de alfajores (la marca produce 1.000.000 de unidades por día).

Este año la marca Fantoche redobló la apuesta y creó un alfajor pensado especialmente para quienes desempeñan actividades físicas, cuidando de su salud con una alimentación más saludable: Fantoche Sport. Se trata de una colación reducida en azúcar, con menos calorías (107 calorías), Omega 9 y 0% grasas trans. Perfecto para disfrutar antes o después de hacer ejercicio.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.