El sábado 21 de septiembre en Ciudad Universitaria se realizará un recital homenaje a Luis Alberto Spinetta en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

La Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) junto a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, invitan a la presentación de un show inédito en homenaje a uno de los músicos más importantes del rock argentino, “Spinetta: Hombre de Luz”.

En 1990 Spinetta presentó su primer álbum en vivo como solista llamado Exactas, su nombre se debió a que fue grabado durante el recital brindado en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA en agosto de ese año.

En el marco del Día del Estudiante y del comienzo de la primavera, celebrando a estudiantes y docentes universitariosel auditorio de dicha Facultad vuelve a brillar con la música del Flaco de la mano de sus propios músicos.

Participarán: Javier Malosetti, Rodolfo García, Daniel Ferrón, Leo Sujatovich, Baltasar Comotto, Daniel Colombres, Machi Rufino, Gustavo Spinetta, Lito Epumer, junto a invitados de lujo como: Leo García, Claudia Puyó, Emilio del Guercio, Lisandro Aristimuño, quienes rendirán homenaje al más grande autor de la música argentina.

Canje de entradas

Las entradas se podrán retirar los días 16, 17 y 18 de septiembre de 12 a 18 horas en el hall de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales a beneficio de la ONG Conduciendo a Conciencia.

Cada entrada se dará a cambio del siguiente pack de alimentos: 1 paquete de arroz + 1 paquete de lentejas + 1 lata de puré de tomates. Máximo 2 tickets por persona. Más información sobre el canje de entradas en: manifiesto.fedun.com.ar

Capacidad Limitada