Desde su creación en diciembre de 2015, Guapaletas sorprende año a año con propuestas cada vez más novedosas. Con el lanzamiento de Guapitos, la empresa refuerza este compromiso con la innovación, presentando un producto original para disfrutar en muchísimas ocasiones, con la misma calidad de siempre.

Estos bombones son la combinación perfecta de sabores y texturas: diferentes gustos del mejor helado artesanal, riquísimos rellenos y salsas y una cobertura de chocolate Premium.

Con el foco puesto en generar una experiencia única para los consumidores, Guapaletas creó Guapitos como una opción rica, práctica y accesible para acompañar momentos especiales como mirar una serie o un partido de fútbol, un antojo de medianoche o endulzar el final de un clásico asado argentino. Para comer solos o con amigos. Para la tranquilidad del hogar o para los paseos al aire libre.

Guapitos se presenta en 6 sabores: frutilla con leche condensada, coco con dulce de leche, cookies & cream con dulce de leche, volcán de chocolate, dulce de leche con dulce de leche y frambuesa y helado de chocolate blanco.

Con este lanzamiento, Guapaletas continúa consolidándose en el mercado argentino, con 60 puntos de venta distribuidos en casi todo el país. Además, avanza a paso firme en su proceso de desembarco regional. Y también con la llegada al continente europeo, luego de ser uno de los ganadores de #AcelerarEspaña, competencia que organiza la Cámara Argentina en España para acompañar a startups y pymes argentinas que se encuentran en la fase inicial de expansión en ese país.

«Con Guapitos logramos concretar este proyecto tan esperado: ampliar nuestra propuesta, para seguir ofreciendo a nuestros consumidores otras opciones que les permitan disfrutar el mejor helado artesanal en diversos formatos y situaciones», sostienen Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga, creadores de Guapaletas.