Guapaletas lanza Guapitos

Desde su creación en diciembre de 2015, Guapaletas sorprende año a año con propuestas cada vez más novedosas. Con el lanzamiento de Guapitos, la empresa refuerza este compromiso con la innovación, presentando un producto original para disfrutar en muchísimas ocasiones, con la misma calidad de siempre.

Estos bombones son la combinación perfecta de sabores y texturas: diferentes gustos del mejor helado artesanal, riquísimos rellenos y salsas y una cobertura de chocolate Premium.

Con el foco puesto en generar una experiencia única para los consumidores, Guapaletas creó Guapitos como una opción rica, práctica y accesible para acompañar momentos especiales como mirar una serie o un partido de fútbol, un antojo de medianoche o endulzar el final de un clásico asado argentino. Para comer solos o con amigos. Para la tranquilidad del hogar o para los paseos al aire libre.

Guapitos se presenta en 6 sabores: frutilla con leche condensada, coco con dulce de leche, cookies & cream con dulce de leche, volcán de chocolate, dulce de leche con dulce de leche y frambuesa y helado de chocolate blanco.

Con este lanzamiento, Guapaletas continúa consolidándose en el mercado argentino, con 60 puntos de venta distribuidos en casi todo el país. Además, avanza a paso firme en su proceso de desembarco regional. Y también con la llegada al continente europeo, luego de ser uno de los ganadores de #AcelerarEspaña, competencia que organiza la Cámara Argentina en España para acompañar a startups y pymes argentinas que se encuentran en la fase inicial de expansión en ese país.

"Con Guapitos logramos concretar este proyecto tan esperado: ampliar nuestra propuesta, para seguir ofreciendo a nuestros consumidores otras opciones que les permitan disfrutar el mejor helado artesanal en diversos formatos y situaciones", sostienen Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga, creadores de Guapaletas.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.