FESTIVAL CULTURA CAMPO

Llega la cuarta edición del Festival Cultura Campo que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Junín (Ruta 7 y camino al Parque Natural Laguna de Gómez) el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre.


Con entrada libre y gratuita, el festival organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ofrece grandes conciertos de figuras de la música popular, entre ellos, Soledad, Pedro Aznar, Jairo y Los Tipitos.

El espíritu de Cultura Campo, desarrollado en sus diferentes espacios, vincula a públicos de distintas generaciones –niños, jóvenes y adultos– que podrán disfrutar de jornadas al aire libre en un gran predio cuyo paseo gastronómico invita al encuentro con los sabores regionales. Por primera vez, además, Cultura Campo se articula con Arte en Barrios Provincia, el programa del Gobierno de la Provincia que promueve la cultura como herramienta de inclusión en los barrios vulnerables bonaerenses.

Cultura Campo recupera la mística de los bailes del campo con orquestas criollas, ofrece espacio a talentos emergentes –surgidos de una gran convocatoria abierta a músicos de toda la Provincia– y pone en el centro a los artistas icónicos del género que marcan el camino tanto como al público, el gran protagonista de esta fiesta de la música popular argentina que convocó a miles de personas en sus ediciones anteriores.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.
Por El Planeta Urbano
Con Maricel Álvarez y Emilio García Whebi como curadores, tres días de performances, teatro, música y gastronomía.