Llega la cuarta edición del Festival Cultura Campo que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Junín (Ruta 7 y camino al Parque Natural Laguna de Gómez) el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre.


Con entrada libre y gratuita, el festival organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ofrece grandes conciertos de figuras de la música popular, entre ellos, Soledad, Pedro Aznar, Jairo y Los Tipitos.

El espíritu de Cultura Campo, desarrollado en sus diferentes espacios, vincula a públicos de distintas generaciones –niños, jóvenes y adultos– que podrán disfrutar de jornadas al aire libre en un gran predio cuyo paseo gastronómico invita al encuentro con los sabores regionales. Por primera vez, además, Cultura Campo se articula con Arte en Barrios Provincia, el programa del Gobierno de la Provincia que promueve la cultura como herramienta de inclusión en los barrios vulnerables bonaerenses.

Cultura Campo recupera la mística de los bailes del campo con orquestas criollas, ofrece espacio a talentos emergentes –surgidos de una gran convocatoria abierta a músicos de toda la Provincia– y pone en el centro a los artistas icónicos del género que marcan el camino tanto como al público, el gran protagonista de esta fiesta de la música popular argentina que convocó a miles de personas en sus ediciones anteriores.