De la mano de Derek Blasberg, YouTube anuncia el lanzamiento de su vertical de Fashion

Derek Blasberg, Director de YouTube Fashion and Beauty, anuncia el lanzamiento de YouTube.com/Fashion


Este espacio, ya disponible, presenta contenido original de los nombres más importantes de la industria de la moda como Louis Vuitton y Naomi Campbell, así como también el contenido popular que los usuarios esperan encontrar en YouTube.

Contenido de estilo de tus creadores favoritos de YouTube

Los creadores son, y siempre serán, el corazón de esta plataforma y /Fashion no es una excepción. Habrá una sección destacada dedicada a los creadores donde puedes prepararte con Camila Coelho, unirte a Jenn Im para un desfile de moda de Fendi en Roma, ver a Ingrid Nilsen asistir a los Premios CFDA con Chanel y comentar los desafíos de estilo de Safiya Nygaard. ¿Buscas lo último en belleza? Consulta nuestra sección "Beauty Today", donde podrás encontrar contenido de gurús como Jackie Aina y Huda Beauty.

Colaboraciones de la Industria

Una de las partes más emocionantes del nuevo segmento de Moda y Belleza ha sido fomentar la colaboración entre las marcas de moda y nuestros creadores. Louis Vuitton, por ejemplo, se asoció con  Emma Chamberlain y los Dolan Twins; Dior, por su parte, invitó a Wengie, Merrell Twins, Dulceida y Juanpa Zurita a sus shows en los últimos 12 meses para crear contenido de moda fabuloso. También hemos ayudado a creadores establecidos a dar la bienvenida a nuevos profesionales de la moda a la plataforma, como cuando Violet Chachki, ganadora de RuPaul Drag Race (y creador incipiente de YouTube) se unió a Gigi Gorgeous para un make over de maquillaje.

Directo desde la pasarela

Justo a tiempo para el inicio del Mes de la Moda de septiembre, transmitirá en vivo las últimas colecciones directamente desde la pasarela, incluidos Ralph Lauren, Michael Kors, Dior y más. También, el detrás de escena con "Historias de estilo", para dar una visión interna de la industria con contenido de los favoritos de la moda, como Alexander Wang, Rosie Huntington-Whiteley y Alexa Chung.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.
Por El Planeta Urbano
La noticia sorprendió a los seguidores de esta producción de ciencia ficción porque su creador, Charlie Brooker, afirmó hace dos años que "el mundo ya era demasiado oscuro" para hacer otra temporada de la serie.