Derek Blasberg, Director de YouTube Fashion and Beauty, anuncia el lanzamiento de YouTube.com/Fashion


Este espacio, ya disponible, presenta contenido original de los nombres más importantes de la industria de la moda como Louis Vuitton y Naomi Campbell, así como también el contenido popular que los usuarios esperan encontrar en YouTube.

Contenido de estilo de tus creadores favoritos de YouTube

Los creadores son, y siempre serán, el corazón de esta plataforma y /Fashion no es una excepción. Habrá una sección destacada dedicada a los creadores donde puedes prepararte con Camila Coelho, unirte a Jenn Im para un desfile de moda de Fendi en Roma, ver a Ingrid Nilsen asistir a los Premios CFDA con Chanel y comentar los desafíos de estilo de Safiya Nygaard. ¿Buscas lo último en belleza? Consulta nuestra sección «Beauty Today», donde podrás encontrar contenido de gurús como Jackie Aina y Huda Beauty.

Colaboraciones de la Industria

Una de las partes más emocionantes del nuevo segmento de Moda y Belleza ha sido fomentar la colaboración entre las marcas de moda y nuestros creadores. Louis Vuitton, por ejemplo, se asoció con  Emma Chamberlain y los Dolan Twins; Dior, por su parte, invitó a Wengie, Merrell Twins, Dulceida y Juanpa Zurita a sus shows en los últimos 12 meses para crear contenido de moda fabuloso. También hemos ayudado a creadores establecidos a dar la bienvenida a nuevos profesionales de la moda a la plataforma, como cuando Violet Chachki, ganadora de RuPaul Drag Race (y creador incipiente de YouTube) se unió a Gigi Gorgeous para un make over de maquillaje.

Directo desde la pasarela

Justo a tiempo para el inicio del Mes de la Moda de septiembre, transmitirá en vivo las últimas colecciones directamente desde la pasarela, incluidos Ralph Lauren, Michael Kors, Dior y más. También, el detrás de escena con «Historias de estilo», para dar una visión interna de la industria con contenido de los favoritos de la moda, como Alexander Wang, Rosie Huntington-Whiteley y Alexa Chung.

})(jQuery);