De la mano de Derek Blasberg, YouTube anuncia el lanzamiento de su vertical de Fashion

Derek Blasberg, Director de YouTube Fashion and Beauty, anuncia el lanzamiento de YouTube.com/Fashion


Este espacio, ya disponible, presenta contenido original de los nombres más importantes de la industria de la moda como Louis Vuitton y Naomi Campbell, así como también el contenido popular que los usuarios esperan encontrar en YouTube.

Contenido de estilo de tus creadores favoritos de YouTube

Los creadores son, y siempre serán, el corazón de esta plataforma y /Fashion no es una excepción. Habrá una sección destacada dedicada a los creadores donde puedes prepararte con Camila Coelho, unirte a Jenn Im para un desfile de moda de Fendi en Roma, ver a Ingrid Nilsen asistir a los Premios CFDA con Chanel y comentar los desafíos de estilo de Safiya Nygaard. ¿Buscas lo último en belleza? Consulta nuestra sección "Beauty Today", donde podrás encontrar contenido de gurús como Jackie Aina y Huda Beauty.

Colaboraciones de la Industria

Una de las partes más emocionantes del nuevo segmento de Moda y Belleza ha sido fomentar la colaboración entre las marcas de moda y nuestros creadores. Louis Vuitton, por ejemplo, se asoció con  Emma Chamberlain y los Dolan Twins; Dior, por su parte, invitó a Wengie, Merrell Twins, Dulceida y Juanpa Zurita a sus shows en los últimos 12 meses para crear contenido de moda fabuloso. También hemos ayudado a creadores establecidos a dar la bienvenida a nuevos profesionales de la moda a la plataforma, como cuando Violet Chachki, ganadora de RuPaul Drag Race (y creador incipiente de YouTube) se unió a Gigi Gorgeous para un make over de maquillaje.

Directo desde la pasarela

Justo a tiempo para el inicio del Mes de la Moda de septiembre, transmitirá en vivo las últimas colecciones directamente desde la pasarela, incluidos Ralph Lauren, Michael Kors, Dior y más. También, el detrás de escena con "Historias de estilo", para dar una visión interna de la industria con contenido de los favoritos de la moda, como Alexander Wang, Rosie Huntington-Whiteley y Alexa Chung.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El filme se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines de CABA, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Ushuaia.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Dos maestros contemporáneos y un realizador que viene abriéndose camino con su particular manera de ver el cine, en tres películas que transitan la melancolía, el drama moderno y el género superheroico bien entendido.