Brunchear, el primer circuito gastronómico dedicado al brunch

Durante 3 semanas, los amantes del brunch van a poder disfrutar de un menú especial con un descuento del 25%  en varios de los mejores restaurantes y cafés de la ciudad porteña.


Desde el 1 al 22 de septiembre, Buenos Aires se prepara para estrenar el primer circuito gastronómico dedicado a celebrar el brunch. De lunes a domingo y durante tres semanas, se podrá elegir entre más de 30 restaurantes seleccionados de la ciudad.

Los restaurantes que participan ofrecerán un menú exclusivo y especialmente elaborado para Brunchear que incluye un descuento del 25%. Además, los clientes que posean las tarjetas de crédito Comafi ÚNICO de Banco Comafi obtendrán un descuento adicional del 20%. Durante la primera semana, ambos descuentos.

Bodega Lola Montes se suma al circuito proponiendo un momento de disfrute y llenando de encanto los exclusivos menús. Para acompañar el brunch, los comensales podrán elegir una copa de vino o espumante, entre los cuales se podrá seleccionar: Lola Montes Rosé, White Blend, Circus Dulce Terroir o espumante Circus Extra Brut.
 
Entre los restaurantes participantes de la capital y sus alrededores, estarán: Adorado Gurruchaga, Adorado Honduras, Adorado Distrito, Adorado Mercado, Alegra, B-Fresh, Big Rabbit Coffee, Bilbo, Bourbon Brunch & Beer, Broome, Buenos Aires Verde, Brandon, Café Urquiza, Dandy Classic Santa Fé, Dandy Classic Libertador, Dandy Classic Sucre, Deltoro Downtown, Duca, Fayer, Flora, Fresco Salguero, Green Bamboo, Home, Hotel Madero, Johhny B Good Puerto Madero , Johhny B Good Vicente López, Johhny
B Good Palermo, Import Coffee & co. de calle Libertad, The Avocado Company, Komyun, Lab Sucre, Los Galgos, Le Moulin de la Fleur, Malvon, Mooi, Paesano, Perla, Piani by Le Marguerite, Root Café, Moshu, Santal, Yeite.

Esta primera edición del Circuito Brunchear es producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch, el clásico de los domingos de Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo. Nicolás Artusi, como embajador del evento, anticipa lo que será un fenómeno foodie: “Cuando empezamos con el programa hace diez años, teníamos que explicar lo que era un brunch. Hoy no, hubo un cambio cultural que hizo que el brunch se extendiera y saliera de los hoteles —su lugar de origen— a la calle”. 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.