BAC INSPIRA 2019

#BACInspira se realizará el 9 y 10 de diciembre en el Palacio Piccaluga con una grilla repleta de charlas y talleres imperdibles sobre coctelería, bebidas y afines.
La lista completa y confirmada de expositores puede chequearse en nuestra web (tanto la del lunes como la del martes).

Si aún no tenés ticket, buscalo ahora mismo la nuestra web. Podés adquirir para una jornada, para las dos y también sólo para asistir al espacio de feria -de 17 a 21.30-, recorrer los stands de las marcas que nos acompañan en esta edición y saborear todo lo que tienen para ofrecer.

En la grilla de charlas y talleres, mientras tanto, bartenders, empresarios, sommeliers, filósofos, libreros, expertos en tecnología y muchos profesionales más se encargarán de disertar sobre una amplia gama de temáticas ambos días desde las 10 hasta las 17.

Entre ellos hay dos invitados de renombre internacional: el editor ejecutivo de Imbibe Magazine, Paul Clarke, y el master distiller de Bols, Piet Van Leijenhorst

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.