Sipan presenta un menú especial para la “Perú Week”

En el marco de la semana peruana en buenos aires, Sipan elabora dos opciones de menúes en dónde lo mejor de la gastronomía criolla es protagonista.


Reconocido por el gobierno de Perú como el mejor restaurante de cocina nikkei fuera de dicho país, Sipan se destaca en la fusión peruano-japonesa por la variedad de pescados y mariscos frescos de calidad excepcional, pisco bar y coctelería de autor combinados en un ambiente que invita a quedarse y pasarla bien. La propuesta para “Perú week” contempla un menú totalmente neoandino de 3 pasos: abrebocas, fondo y postre.

Se podrán probar los platos especialmente elaborados por la Perú week en Sipan Palermo desde el martes 20 al domingo 25 de agosto a partir de las 19.30hs y en Sipan Nordelta los días jueves, viernes, sábado y domingo a partir de las 19.30hs.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.
Por El Planeta Urbano
El prestigioso chef diseñó los platos de un menú de tres pasos que podrá disfrutarse los próximos miércoles y jueves en el bar/restaurante.