REEBOK CLASSIC PRESENTÓ AZTREK 96

Reebok Classic dio a conocer la re versión de su nueva zapatilla que viene imponiéndose en los outfits urbanos: Aztrek 96 junto a influencers, prensa y amigos de la marca quienes disfrutaron la gran fiesta.


El squad de embajadores impuso su impronta trendy en el evento con looks que combinaban las nuevas zapatillas Aztrek 96: camperas oversize y prendas típicas de los años 90. Entre ellos, Natalie Pérez y Franco Masini se lucieron en la pista de baile junto a sus amigos.

La locación del evento, una fábrica antigua ubicada en el barrio de La Boca, invitaba a los asistentes a un viaje a lo inesperado: desde una estación de tatuajes en vivo comandado por Toto Tatuer, icónicos video juegos de los 90, hasta un delivery de pizzas dentro del predio.

En el medio de la noche, las luces se apagaron para iluminar y hacer foco en la silueta Aztrek 96, seguido por la aparición de DJ B.R.O.D.E.R, conocido por ser el protagonista de la famosa Fiesta BRESH, quien hizo bailar a los invitados y convirtió el lanzamiento en una verdadera fiesta.  

Sport The Unexpected, es la campaña de Reebok que entiende al consumidor de hoy. Sabe que elige diariamente combinar prendas deportivas para todo tipo de ocasión: desde una reunión de trabajo hasta una fiesta con amigos. En este contexto, Aztrek 96 celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo. La zapatilla chunky encarna el espíritu deportivo convirtiéndose en un “must have” de la moda callejera mediante superposiciones angulares y un logotipo vectorial más audaz, lo que le aporta notas típicas de los años 90.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.