REDESCUBRÍ EL PROFUNDO SABOR DE BRASIL

Vuelve Cafezinho do Brasil con sorprendentes notas herbáceas que realzan el sabor y, un aroma extravagante para los amantes del café.


Inspirados por la vibrante cultura del café brasileño, los expertos de Nespresso crearon en 2016 Cafezinho do Brasil. Esta Limited Edition, será relanzada este año para transportar a quien la pruebe, a la tradición de este país. Dicha variedad combina la calidad, el sabor y la armonía de los orígenes brasileños para lograr un café de intensidad 9 y textura aterciopelada, con notas herbáceas que recuerdan a tomillo o romero y un aroma sorprendente a nuez y madera de sándalo.

Para lograr este blend el equipo de Expertos de Café de Nespresso, trabajó estrechamente con los caficultores locales del estado de Espíritu Santo. En esta zona, próxima al mar, el aire tiene un alto nivel de humedad, factor que contribuye a desarrollar notas especiales dentro de las cerezas de café, que una vez cultivadas con delicadeza, otorgan a Cafezinho do Brasil su particular sabor. La producción obtenida completamente de Brasil hace de este, un café de Origen Puro que se puede disfrutar tanto como Espresso (40ml), como en su versión Capuccino o Latte Macchiato, permitiéndonos descubrir nuevos aromas y sabores.

En Brasil, Cafezhino significa “pequeño café” y es sinónimo de bienvenida cuando una persona entra en un nuevo lugar. Por eso, en esta variedad buscamos captar la esencia de este típico “momento cafezhino” en un espresso amargo y con notas tostadas que invita a los amantes del café a compartir una experiencia única.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.