REDESCUBRÍ EL PROFUNDO SABOR DE BRASIL

Vuelve Cafezinho do Brasil con sorprendentes notas herbáceas que realzan el sabor y, un aroma extravagante para los amantes del café.


Inspirados por la vibrante cultura del café brasileño, los expertos de Nespresso crearon en 2016 Cafezinho do Brasil. Esta Limited Edition, será relanzada este año para transportar a quien la pruebe, a la tradición de este país. Dicha variedad combina la calidad, el sabor y la armonía de los orígenes brasileños para lograr un café de intensidad 9 y textura aterciopelada, con notas herbáceas que recuerdan a tomillo o romero y un aroma sorprendente a nuez y madera de sándalo.

Para lograr este blend el equipo de Expertos de Café de Nespresso, trabajó estrechamente con los caficultores locales del estado de Espíritu Santo. En esta zona, próxima al mar, el aire tiene un alto nivel de humedad, factor que contribuye a desarrollar notas especiales dentro de las cerezas de café, que una vez cultivadas con delicadeza, otorgan a Cafezinho do Brasil su particular sabor. La producción obtenida completamente de Brasil hace de este, un café de Origen Puro que se puede disfrutar tanto como Espresso (40ml), como en su versión Capuccino o Latte Macchiato, permitiéndonos descubrir nuevos aromas y sabores.

En Brasil, Cafezhino significa “pequeño café” y es sinónimo de bienvenida cuando una persona entra en un nuevo lugar. Por eso, en esta variedad buscamos captar la esencia de este típico “momento cafezhino” en un espresso amargo y con notas tostadas que invita a los amantes del café a compartir una experiencia única.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.