Oliovita tendrá su espacio en la 9º Edición de la Feria Masticar, del 15 al 19 de agosto en “El Dorrego”.


La presencia en la feria gastronómica se da a propósito de los veinte años en el mercado que la marca celebró con un restyling de sus etiquetas y la renovación de toda su familia de productos, asumiendo un nuevo desafío de calidad: la reducción de la acidez de sus líneas varietales de 0,5% a 0,3%, y de las premium de 0,5% a 0,2%. Oliovita se propone un estándar más exigente que renueva el compromiso de preservar las propiedades del fruto a lo largo de todo su proceso, potenciando de esta manera los aromas, sabores y placeres saludables únicos de la oliva.

En el stand se podrán degustar las líneas varietales, el nuevo edición limitada elaborado a partir de aceitunas orgánicas, y el exclusivo Aprile, del cual solo hay disponible 1000 botellas por año.  Asimismo, los que pasen por el espacio podrán jugar y participar por importantes premios, además de acceder a descuentos de más del 45% en la compra de productos.

Anuncio de inversión

Recientemente, la firma anunció el inicio de lo que será la construcción de la futura fábrica de aceite de oliva, con una inversión de 14 millones de dólares: “Será la planta más grande de Latinoamérica, tendrá una capacidad de 4 mil toneladas. La planta saca un 30% del fraccionado nacional a distintos mercados. La idea es invertir en San Juan y que la misma sirva para el crecimiento y desarrollo de la provincia”, señaló el presidente de Grupo Phrónesis, José  Chediack.

Durante los días que dure la muestra se difundirá también el IX Encuentro Internacional Olivícola Argoliva, que se realizará del 3 al 6 de septiembre en la provincia de San Juan. Dicha locación será sede del Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “Premio Domingo Faustino Sarmiento”.

Acerca de Solfrut S.A.

Solfrut es la empresa productora de alimentos más innovadora de la región cuyana. Sus cuatro divisiones: Agro, Aceites, Vinos y Alimentos se caracterizan por la integración de los procesos de elaboración y una ingeniería productiva de excelencia, basada en el cuidado de las materias primas desde su origen hasta la mesa. Integra tres fincas olivícolas, un viñedo, una bodega, una industria productora de alimentos saludables y la planta de elaboración de aceite de oliva más importante de América Latina. Solfrut es una empresa de capitales argentinos que forma parte del Grupo PHRÓNESIS.

Acerca de Grupo Phrónesis

Grupo Phrónesis es un grupo de empresas Agroindustriales comprometidas con el crecimiento regional sustentable, mediante la incorporación de valor agregado a los productos de nuestra tierra. Conformado por Teknofood, Solfrut, NutriCorrientes y NutriSantiago, Phrónesis es un gran equipo de personas unidos por la misma pasión, que los  lleva a buscar la calidad en todo lo que hacen. Con 30 años de trayectoria, investiga, innova, cultiva, produce, elabora productos y servicios compartiendo los mismos valores, con la convicción de que es posible llevar adelante negocios exitosos basados en la búsqueda de la excelencia en cada etapa de la producción, elaboración y comercialización de los productos de nuestra tierra.