En la presentación del modelo 997, New Balance nos muestra la inauguración de un nuevo espacio con eficiencia funcional y comercial.


Con un minimalismo de líneas puras dado por una grilla de maderas claras que ambientan y aumentan la percepción de libertad en la exhibición comercial de productos. La iluminación genera calidez y destaque del producto. Un perfecto maridaje de comunicación centennial, inspirados en los grafitis de las culturas suburbanas que nos impulsa la curiosidad para conocer las nuevas líneas.

Las vidrieras despojadas y enmarcadas en un Grafiti de Arte Urbano, con un mural para proyecciones multimedias donde se plasman las características cosmopolita de la marca.

New Balance presenta el modelo 997 Sport, una nueva silueta inspirada en el clásico 997, pero optimizado para crear una apariencia aerodinámica para un look contemporáneo y moderno. Lanzado en 1991, cuenta con una nueva tecnología y una nueva estética. Su tecnología Encap Reveal combinada con Abzorb para crea un sistema increíblemente estable y acolchado debajo de los pies. La parte superior rinde homenaje a la original, pero con detalles refinados y aggiornados para crear una silueta más ajustada y estilizada para el consumidor  contemporáneo.

Disponible tanto para hombre como para mujer en tres colores diferentes. Este modelo ofrece una construcción de botín y materiales de primera calidad que proporcionan lo último en comodidad y estilo.

})(jQuery);