NEW BALANCE VUELVE A PALERMO SOHO

En la presentación del modelo 997, New Balance nos muestra la inauguración de un nuevo espacio con eficiencia funcional y comercial.


Con un minimalismo de líneas puras dado por una grilla de maderas claras que ambientan y aumentan la percepción de libertad en la exhibición comercial de productos. La iluminación genera calidez y destaque del producto. Un perfecto maridaje de comunicación centennial, inspirados en los grafitis de las culturas suburbanas que nos impulsa la curiosidad para conocer las nuevas líneas.

Las vidrieras despojadas y enmarcadas en un Grafiti de Arte Urbano, con un mural para proyecciones multimedias donde se plasman las características cosmopolita de la marca.

New Balance presenta el modelo 997 Sport, una nueva silueta inspirada en el clásico 997, pero optimizado para crear una apariencia aerodinámica para un look contemporáneo y moderno. Lanzado en 1991, cuenta con una nueva tecnología y una nueva estética. Su tecnología Encap Reveal combinada con Abzorb para crea un sistema increíblemente estable y acolchado debajo de los pies. La parte superior rinde homenaje a la original, pero con detalles refinados y aggiornados para crear una silueta más ajustada y estilizada para el consumidor  contemporáneo.

Disponible tanto para hombre como para mujer en tres colores diferentes. Este modelo ofrece una construcción de botín y materiales de primera calidad que proporcionan lo último en comodidad y estilo.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.