Metallica en Argentina

La banda de trash metal confirmó su regreso a nuestro país en abril de 2020 con el show de estadio WorldWired y vas a poder verlos en vivo a través de la nueva plataforma Flow Music Experience.


La gira sudamericana de Metallica, que llegará en abril del año que viene, es la continuación del WorldWired Tour, con el cual han dado más de 150 shows en todo el mundo desde que comenzó en octubre de 2016. Los Greta Van Fleet serán los invitados especiales para abrir todos los conciertos. Las fechas del tour por Sudamérica son:

15 de abril Santiago, Chile Estadio Nacional

18 de abril Buenos Aires, Argentina Campo Argentino de Polo

21 de abril Porto Alegre, Brasil Estadio Gremio 

23 de abril Curitiba, Brasil Estadio Couto Pereira 

25 de abril Sao Paulo, Brasil Estadio Morumbi 

27 de abril Belo Horizonte, Brasil Estadio Mineirao

Tickets

Todas las entradas incluirán una descarga gratuita en MP3 de los shows a los que asistieron, mezclados y masterizados por el equipo detrás del álbum actual de la banda Hardwired ... To Self-Destruct. Las descargas gratuitas del show completo se pueden obtener escaneando o ingresando el código de barras del talón de boleto de ese programa en LiveMetallica.com/scan.

Las opciones de Paquetes VIP también estarán disponibles en asociación con el equipo de CID Entertainment: tres opciones de experiencias premium, que incluyen entradas con acceso a Campo VIP, y adicionales que comprenden desde el ingreso preferencial al predio antes del horario general de puertas y acceso al museo itinerante "Memory Remains" hasta conocer a miembros de la banda. Para más información visitá CID Entertainment (https://www.cidentertainment.com/events/metallica-south-american-tour/).

Wherever I May Roam Black Ticket es un ingreso que te da acceso al sector campo en esta gira y también llegará a América del Sur. Los poseedores del Black Ticket solo necesitan elegir el show y hacer una reserva online con un mínimo de 48 horas antes del concierto. Un número limitado de Black Tickets estará disponible, no serán transferibles y si se revenden serán rechazados. Son válidos para ingresar a shows específicos de Metallica y no puede usarse para festivales, espectáculos promocionales, conciertos benéficos o cualquier otra fecha no incluida en la gira de seis fechas anunciada el 14 de agosto de 2019. El uso de un Black Ticket requerirá una reserva online para cada show al que se planee asistir con un mínimo de 48 horas de anticipación.

Flow Music Experience

Metallica en Argentina es presentado por la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Flow Music Experience brinda la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
A una semana de la publicación de The Tortured Poets Depatment, su nuevo álbum, la artista tiene nuevamente presencia en la aplicación. Una cuestión contractual había provocado el conflicto entre su discográfica y la plataforma.
Por El Planeta Urbano

En el mundo del deporte, la suplementación se considera uno de los factores clave para mejorar el rendimiento y la recuperación de los atletas. Aunque una dieta equilibrada y el descanso son fundamentales, ciertos suplementos pueden ofrecer beneficios adicionales.

Por El Planeta Urbano
Huevos, Roscas, platos con pescado, helados, menús alusivos y mucho más, diseñados en honor a la festividad religiosa más importante del año, pródiga en sabores y colores.
Por El Planeta Urbano
Un fin de semana a todo verde en la ciudad. Son los festejos del santo patrono de Irlanda, desplegados en bares y locales, donde entre brindis y platos expresamente creados se festeja la cita anual.
Por Christian Ali Bravo
Desde Barbijos que mantienen en secreto lo que se habla, a cascos de realidad aumentada para sentirse como un piloto de MotoGP, pasando por gafas de sol inteligentes que permiten streamear en vivo. Un bazar de novedades techies que apunta a optimizar la experiencia de sentido.
Por El Planeta Urbano
Menús distintivos, promociones, descuentos, obsequios y preparaciones elaboradas especialmente serán parte de la oferta de bares y restaurantes en esta fecha que homenajea globalmente a las mujeres.
Por Noelia Tegli
Luego de lanzar Grito, un álbum que explora la transformación de la voz al interactuar con distintos sonidos, la artista y madre de Wos cuenta por qué desde niña sabe que su cuerpo es un canal para dejar fluir sus raíces, mientras recorre su historia de descubrimiento constante.
Por Emmanuel D'Amelio
Recibe miles de visitantes al día gracias a sus paisajes espectaculares, una excelente gastronomía y la oportunidad única de vivir bien de cerca el fascinante mundo del vino. El Planeta Urbano viajó recientemente a sus tierras para ser testigo de los tres fenómenos.