La banda de trash metal confirmó su regreso a nuestro país en abril de 2020 con el show de estadio WorldWired y vas a poder verlos en vivo a través de la nueva plataforma Flow Music Experience.


La gira sudamericana de Metallica, que llegará en abril del año que viene, es la continuación del WorldWired Tour, con el cual han dado más de 150 shows en todo el mundo desde que comenzó en octubre de 2016. Los Greta Van Fleet serán los invitados especiales para abrir todos los conciertos. Las fechas del tour por Sudamérica son:

15 de abril Santiago, Chile Estadio Nacional

18 de abril Buenos Aires, Argentina Campo Argentino de Polo

21 de abril Porto Alegre, Brasil Estadio Gremio 

23 de abril Curitiba, Brasil Estadio Couto Pereira 

25 de abril Sao Paulo, Brasil Estadio Morumbi 

27 de abril Belo Horizonte, Brasil Estadio Mineirao

Tickets

Todas las entradas incluirán una descarga gratuita en MP3 de los shows a los que asistieron, mezclados y masterizados por el equipo detrás del álbum actual de la banda Hardwired … To Self-Destruct. Las descargas gratuitas del show completo se pueden obtener escaneando o ingresando el código de barras del talón de boleto de ese programa en LiveMetallica.com/scan.

Las opciones de Paquetes VIP también estarán disponibles en asociación con el equipo de CID Entertainment: tres opciones de experiencias premium, que incluyen entradas con acceso a Campo VIP, y adicionales que comprenden desde el ingreso preferencial al predio antes del horario general de puertas y acceso al museo itinerante «Memory Remains» hasta conocer a miembros de la banda. Para más información visitá CID Entertainment (https://www.cidentertainment.com/events/metallica-south-american-tour/).

Wherever I May Roam Black Ticket es un ingreso que te da acceso al sector campo en esta gira y también llegará a América del Sur. Los poseedores del Black Ticket solo necesitan elegir el show y hacer una reserva online con un mínimo de 48 horas antes del concierto. Un número limitado de Black Tickets estará disponible, no serán transferibles y si se revenden serán rechazados. Son válidos para ingresar a shows específicos de Metallica y no puede usarse para festivales, espectáculos promocionales, conciertos benéficos o cualquier otra fecha no incluida en la gira de seis fechas anunciada el 14 de agosto de 2019. El uso de un Black Ticket requerirá una reserva online para cada show al que se planee asistir con un mínimo de 48 horas de anticipación.

Flow Music Experience

Metallica en Argentina es presentado por la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Flow Music Experience brinda la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.