LEXUS ARGENTINA CELEBRA EL ARTE JAPONÉS

La marca de automóviles creada por Toyota, llegó a Argentina a fines de 2018, instalando al mismo tiempo sus principales valores en el país: el ADN japonés, la tecnología avanzada y, por primera vez, el concepto de omotenashi.


En este contexto, y con la misión de crear experiencias únicas, Lexus llevó a cabo una charla sobre arte japonés el miércoles 7 de agosto en Takumi, su exclusivo concesionario ubicado en Recoleta. En dicho encuentro, Jorge Lanata, reconocido periodista y fanático de este fascinante mundo, realizó un repaso por las obras de Kazuya Sakai, un artista plástico argentino de origen japonés. El armado de la muestra estuvo a cargo de la Galería Vasari, que representa y promueve la obra de este artista desde hace 20 años.

La exclusiva convocatoria contó con la presencia de Daniel Herrero, Presidente de Lexus y Toyota en Argentina, y Gustavo Salinas, Director Regional de Lexus.

El evento comenzó con las palabras de Daniel Herrero, que repasó los valores de Lexus, y luego dio lugar a que Jorge Lanata brinde su perspectiva de las obras de Kasuya Sakai, mientras los invitados disfrutaron de un seleccionado bandejeo de bocaditos fríos y calientes. Este encuentro se enmarca en una serie de eventos organizados por la marca en los que busca acercarse a su público de manera personalizada y exclusiva, ofreciéndoles experiencias de interés cultural, directamente relacionadas con los valores de Lexus. Por ejemplo, el pasado 19 de junio, se llevó a cabo una degustación de sake, una tradicional bebida japonesa. 

Lexus nació en Japón en 1989, y el omotenashi, uno de sus principales valores, ha sido parte de su esencia desde entonces. Entendido como la extraordinaria hospitalidad, el término en sí deriva de tres conceptos japoneses: la integridad, el compromiso y el entretenimiento.

La compañía se destaca por sus altos niveles de confort y lujo, subrayando los autos más como una experiencia que un producto material. De hecho, se enfatiza la dedicación al detalle, buscando siempre la perfección en todos los aspectos: el servicio al cliente, el diseño, la tecnología y la artesanía.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.