Bandas y artistas compartirán su arte y harán vibrar al público en diversos encuentros uno de los spots más lindos de la ciudad.


Una vez más, LEVI´S refleja su esencia musical e invita a disfrutar de la segunda parte de la programación 2019 de “Ciclo de Música” junto a MALBA Joven. Durante tres meses, en los distintos encuentros se podrá disfrutar del talento de variados artistas locales.

Como parte de su asociación con el programa MALBA Joven, Levi’s invita a los jóvenes de entre 18 y 35 años a disfrutar de diversas actividades culturales/artísticas. El objetivo es integrar activamente al público joven a la vida de los museos, por eso cada mes se propone una grilla de actividades que incluye encuentros exclusivos con artistas, cursos, talleres y visitas guiadas en grupo.

En cada encuentro, se ofrece una experiencia auditiva original que busca conectar los sonidos de la escena emergente local al aire libre, en uno de los spots más destacados de la Ciudad de Buenos Aires. Con espíritu provocador y audaz, cada noche a partir de las 19 hs el espacio estará musicalizado por un nuevo artista o banda, generando un ambiente relajado y de máximo disfrute.

La programación está diagramada de la siguiente manera:

● 13 de septiembre | Huevo
● 30 de octubre | Ainda Duo
● 12 de diciembre |Goyo Degano

La entrada es libre y gratuita para los socios del programa MALBA Joven. El público general podrá adquirir sus entradas a través de: https://www.eventbrite.com.ar/e/musica-a-cielo-abierto-huevo-tickets-68845939057

})(jQuery);