Estamos a solo un año del comienzo de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Mientras continúa la cuenta regresiva y aumenta la expectativa, OMEGA lanza dos nuevos relojes Tokyo 2020 Edición Limitada para celebrar el acontecimiento.

OMEGA ha sido la Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos en 28 ocasiones desde 1932. Además de registrar los sueños de los mejores atletas de la historia, la firma también ha desarrollado y hecho evolucionar muchas de las tecnologías de cronometraje más sofisticadas del mundo del deporte. Cuando Tokyo 2020 comience, el 24 de julio de 2020, OMEGA estará presente por 29.ª vez y continuará así su honroso legado.

Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Edición Limitada

Igual que los atletas en los Juegos Olímpicos, el Seamaster Aqua Terra se desenvuelve maravillosamente en tierra y en el agua. Para este deportivo modelo Tokyo 2020, OMEGA ha presentado la primera esfera cerámica de la colección, realizada con un acabado azul pulido y un emblema Tokyo 2020 Olympic Games grabado por láser.

Por otra parte, la caja simétrica de 41 mm es de acero noble e incluye un fondo de caja en cristal de zafiro, con un emblema Tokyo 2020 Olympic Games transferido.

Limitado a solo 2020 ejemplares, el reloj viene preparado para la acción, con una pulsera de caucho estructurado azul, e incluye un brazalete adicional de acero noble en el estuche especial de presentación. El reloj incorpora el movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 8900, que ofrece el más alto nivel de precisión y resistencia antimagnética de la relojería suiza: ¡exactamente lo que cabe esperar de una firma Cronometradora Oficial!

Seamaster Planet Ocean Tokyo 2020 Edición Limitada

Cada país anfitrión de los Juegos Olímpicos aporta al evento un estilo y una cultura únicos. Japón no es una excepción. OMEGA espera con impaciencia su actuación en Tokio y ha creado este patriótico Seamaster con un verdadero toque japonés.

La caja de 39,5 mm es de acero noble e incluye un aro de bisel en cerámica blanca, con escala de inmersión en OMEGA Liquidmetal™.  Como homenaje al año de Tokyo 2020, el número 20 del bisel está relleno de cerámica líquida roja.

La esfera de cerámica blanca pulida continúa el tema de Tokio con un segundero central de estilo “lollipop”. Bella representación de la bandera japonesa, su punta está hecha a mano, con un círculo rojo barnizado.

También limitado a solo 2020 ejemplares, este reloj incorpora el movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 8800 y luce un fondo de caja en cristal de zafiro con un emblema Tokyo 2020 Olympic Games transferido. Se entrega con una pulsera de piel blanca e incluye un brazalete de acero noble y una pulsera NATO adicional en el estuche de presentación.

})(jQuery);