Uniendo a dos de los artistas de la música latina más importantes del momento, Rosalía continua con su seguidilla de colaboraciones creativas de alto nivel y con un verano de nuevas sorpresas musicales mes a mes con el lanzamiento de “Yo x Ti, Tu x Mi” junto a Ozuna, el día de hoy. La pista encuentra a los dos artistas transatlánticos intercambiando coqueteos pícaros llevándolos a declarar “yo por ti, tú por mí”.

Rosalía, quien es ampliamente celebrada por su inédita fusión de Flamenco clásico con ritmos electrónicos y urbanos, en esta ocasión, entreteje el sonido distintivo caribeño de tambores de metal y los transforma en una vibra urbana relajada que le sienta perfecta a su famoso compañero de dueto puertorriqueño.

Continuando con la tradición de Rosalía de vídeos diferentes y atrapantes (los que le valieron múltiples nominaciones a los MTV VMA, incluyendo “Mejor Nuevo Artista”), el videoclip de “Yo x Ti, Tu x Mi” captura la química natural entre las dos estrellas, manteniendo los íconos visuales característicos de Rosalía como las uñas largas, cantar detrás de la rueda de un auto deportivo de ensueño, y una coreografía inspirada, sin lugar a dudas, por el Flamenco.