Realizó una presentación explosiva junto a Bad Bunny y se prepara para una gira que lo traerá el 14 de diciembre al Buenos Aires Arena.


J BALVIN sigue haciendo historia. Luego de permanecer durante seis semanas consecutivas como el artista más visto a nivel mundial en Youtubeayer por la noche se presentó en vivo en New Jersey en la entrega de premios VMAS junto a Bad Bunny donde presentaron su última colaboración «Que Pretendes» del disco OASIS. 

Al igual que sus shows en vivo, esta presentación contó con inflables que iban desde una nube hasta un dinosaurio y una puesta única con imágenes en 3d por todo el estadio.

Las dos super estrellas hicieron su show adentro de unos trajes caricaturescos que les permitió por un momento colgarse del techo y cantar desde las alturas.

Todos sus shows en Argentina fueron un éxito increíble: nunca llegó a pisar nuestro país sin haber colgado el cartel de SOLD OUT.

Es uno de los artistas más populares y más escuchados en Argentina y el mundo: tiene mas de 60 millones de seguidores en las redes sociales, con más de 30 M sólo en Instagram.

El periódico ‘The New York Times’ acaba de reseñar con solo alabanzas «Oasis», el nuevo trabajo discográfico del colombiano en colaboración con el artista puertorriqueño Bad Bunny; y definieron a Balvin como una de las estrellas que corren más riesgos creativos en la escena actual de la música.

«Con altura», su colaboración con la española Rosalía, fue escogida por la revista ‘Time’ como uno de los diez mejores temas de este año. Sus canciones baten récords en Spotify y fue aclamado por Billboard como «el acto más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años» y por Pitchfork como «la cara del reggaetón moderno».

Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más fuerte de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop, es uno de los colaboradores más solicitados de la industria de la música y uno de los principales intérpretes de festivales a nivel mundial.