J BALVIN SE QUEDÓ CON EL PREMIO MEJOR VÍDEO LATINO

Realizó una presentación explosiva junto a Bad Bunny y se prepara para una gira que lo traerá el 14 de diciembre al Buenos Aires Arena.


J BALVIN sigue haciendo historia. Luego de permanecer durante seis semanas consecutivas como el artista más visto a nivel mundial en Youtubeayer por la noche se presentó en vivo en New Jersey en la entrega de premios VMAS junto a Bad Bunny donde presentaron su última colaboración "Que Pretendes" del disco OASIS. 

Al igual que sus shows en vivo, esta presentación contó con inflables que iban desde una nube hasta un dinosaurio y una puesta única con imágenes en 3d por todo el estadio.

Las dos super estrellas hicieron su show adentro de unos trajes caricaturescos que les permitió por un momento colgarse del techo y cantar desde las alturas.

Todos sus shows en Argentina fueron un éxito increíble: nunca llegó a pisar nuestro país sin haber colgado el cartel de SOLD OUT.

Es uno de los artistas más populares y más escuchados en Argentina y el mundo: tiene mas de 60 millones de seguidores en las redes sociales, con más de 30 M sólo en Instagram.

El periódico ‘The New York Times’ acaba de reseñar con solo alabanzas "Oasis", el nuevo trabajo discográfico del colombiano en colaboración con el artista puertorriqueño Bad Bunny; y definieron a Balvin como una de las estrellas que corren más riesgos creativos en la escena actual de la música.

"Con altura", su colaboración con la española Rosalía, fue escogida por la revista 'Time' como uno de los diez mejores temas de este año. Sus canciones baten récords en Spotify y fue aclamado por Billboard como "el acto más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años" y por Pitchfork como "la cara del reggaetón moderno".

Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más fuerte de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop, es uno de los colaboradores más solicitados de la industria de la música y uno de los principales intérpretes de festivales a nivel mundial.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.

 
Por El Planeta Urbano

El objetivo de la misión es poner a prueba las capacidades del cohete SLS y de la nave Orión antes de un viaje tripulado previsto, en principio, para 2024.

Por Tomás Gorrini

Tras el estreno de “Nuevo comienzo”, su primer single en tres años, el trio mendocino se prepara para el show más importante de toda su carrera. 

Por Gimena Bugallo