La actriz e influencer Laura Laprida, viajó a Nueva York para presenciar el lanzamiento global del nuevo celular de Samsung, el Galaxy Note10. Con un look urbano y chic, paseó por las ciudad para probar la cámara del nuevo teléfono.


Samsung Electronics presentó el Galaxy Note10, una nueva línea de smartphones premium que combina un diseño con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Inspirado en una generación que fluye entre el trabajo y la vida personal, ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo fuera de casa o la oficina. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios fieles de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, Samsung ayuda a los usuarios a hacer más de lo que ellos aman.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y recursos. El Galaxy Note10 redefine esta promesa para el fan moderno de Note que usa su smartphone para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel, y que fluye ágilmente entre ideas y proyectos en cualquier momento”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics“Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Ya sea que estén terminando un gran proyecto de trabajo, grabando y editando un video, o divirtiéndose con su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo todo más rápido y mejor”.

DISEÑO CONSCIENTE PARA UNA EXPERIENCIA PREMIUM

Los usuarios de Galaxy Note aprecian el poder del diseño sofisticado, no sólo la apariencia de su dispositivo, sino también la experiencia y sensación que ofrece. Cada elemento del Galaxy Note10 está pensado con un diseño elegante, delgado y sin distracciones, para que los usuarios puedan dedicar toda su atención a las ideas, proyectos y contenidos más importantes.

  • Dos tamaños: por primera vez, el Galaxy Note viene en dos tamaños con el fin de que los consumidores puedan encontrar el Note que mejor se adapte a sus necesidades. El Galaxy Note10 abre el Note a los usuarios que desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un formato compacto: se ha incluido una pantalla Cinematic Infinity Display de 6,3 pulgadas en el Note más pequeño que se ha desarrollado. El Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla Note más grande jamás vista en esta serie: la pantalla Cinematic Infinity de 6,8 pulgadas. No obstante, sigue siendo un dispositivo fácil de sostener y de usar.

La pantalla del Galaxy Note10 es la mejor que ha producido Samsung hasta el momento. Desde su construcción física hasta su tecnología subyacente, la pantalla está diseñada para sumergir a los usuarios en sus juegos, películas y programas de TV favoritos.

PRODUCTIVIDAD MULTIFACÉTICA PARA MAXIMIZAR CADA MOMENTO

Los usuarios valoran la productividad y consideran que su teléfono es esencial para ayudarlos a lograr más. Para ellos, el Galaxy Note10 presenta nuevas tecnologías, recursos mejorados e integraciones potentes, todo a disposición para brindar a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que los haga más productivos.

CÁMARA DE NIVEL PROFESIONAL PARA CREADORES

Con el Galaxy Note10, los creadores de contenido y todos los usuarios pueden usar herramientas de última generación para capturar videos y fotos impresionantes, permitiendo que sus canales, historias y publicaciones se destaquen y generen impacto. Con una combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas, el Galaxy Note10 eleva la videografía y la fotografía móvil al siguiente nivel.

RENDIMIENTO INIGUALABLE PARA USUARIOS DE ENERGÍA

Los fans usan sus teléfonos para hacer casi todo, desde las tareas cotidianas hasta los grandes proyectos: administrar el negocio, editar videos para sus canales de redes sociales o crear hermosas ilustraciones con el S Pen. Para ayudarlos a hacerlo todo, el Galaxy Note10 está diseñado con hardware de primer nivel y características de nivel superior.

UN PORTAL AL ​​ECOSISTEMA GALAXY

El Galaxy Note10 se encuentra en el corazón del ecosistema Galaxy, un conjunto de productos y servicios premium que ofrecen experiencias para ayudar a que las vidas de los usuarios sean más ágiles y conectadas. Los wearables como el Galaxy Watch Active2 y las tablets como el Galaxy Tab S6 mantienen a los usuarios conectados y los ayudan a lograr más fuera de la casa o de la oficina.

Sobre la base de estos productos se encuentran los servicios de Samsung que brindan a los usuarios una experiencia Galaxy conectada y práctica. Samsung Pay permite opciones de pago rápidas y seguras. Samsung Health ayuda a los usuarios a alcanzar sus metas de salud y bienestar con un seguimiento y monitoreo impecables. Samsung Knox protege los datos con soluciones de seguridad de nivel de defensa. Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung, proporciona soporte integrado para hacer su vida más fácil, más organizada y conectada.