FERIA POMELO EN BREW HOUSE NUÑEZ

Este próximo lunes feriado 19 de agosto, Brew House Nuñez abre sus puertas a la 10ma edición de la Feria Pomelo, una comunidad de emprendedores enfocada en la producción nacional y autogestiva, con más de 30 stands de distintos rubros: accesorios, plantas, indumentaria, decoración, ilustración, entre otros. Durante la feria, que inicia a partir de las 13 hs. y es de entrada libre! se podrán degustar distintos platos característicos de Brew House y las más de 40 variedades de cerveza artesanal, típicas de este bunker cervecero, entre ellas, la mejor IPA de Argentina, V8 IPA ganadora de la Medalla de Oro en la Copa argentina de Cervezas Artesanales 2019 realizada el  29 de Junio pasado.

Acerca de Brew House Nuñez

En su local de más de 400 metros cuadrados ubicado en la calle O´Higgins 3573 en pleno barrio de Nuñez, se destaca por sus llamativas canillas de 40 variedades de birra 100% artesanal.

Brew House cuenta con 3 sedes, su casa madre ubicada en Mar Del Plata donde se encuentra la fábrica y tap room, y otra sede en La Plata.  Funciona como una gran familia, con un espíritu colaborativo, donde todos se ayudan mutuamente para crecer, destacando principalmente el amor y la pasión por lo que hacen.

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.
Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.