Este próximo lunes feriado 19 de agosto, Brew House Nuñez abre sus puertas a la 10ma edición de la Feria Pomelo, una comunidad de emprendedores enfocada en la producción nacional y autogestiva, con más de 30 stands de distintos rubros: accesorios, plantas, indumentaria, decoración, ilustración, entre otros. Durante la feria, que inicia a partir de las 13 hs. y es de entrada libre! se podrán degustar distintos platos característicos de Brew House y las más de 40 variedades de cerveza artesanal, típicas de este bunker cervecero, entre ellas, la mejor IPA de Argentina, V8 IPA ganadora de la Medalla de Oro en la Copa argentina de Cervezas Artesanales 2019 realizada el  29 de Junio pasado.

Acerca de Brew House Nuñez

En su local de más de 400 metros cuadrados ubicado en la calle O´Higgins 3573 en pleno barrio de Nuñez, se destaca por sus llamativas canillas de 40 variedades de birra 100% artesanal.

Brew House cuenta con 3 sedes, su casa madre ubicada en Mar Del Plata donde se encuentra la fábrica y tap room, y otra sede en La Plata.  Funciona como una gran familia, con un espíritu colaborativo, donde todos se ayudan mutuamente para crecer, destacando principalmente el amor y la pasión por lo que hacen.