ESCAPATE DE LA CIUDAD SIN TENER QUE SALIR DE ELLA

Wyndham Nordelta anuncia para la nueva temporada el lanzamiento oficial de “WynWork” un nuevo espacio para trabajar desde la desconexión y potenciar interacción de equipo.


Un hotel ubicado frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, piscina, spa, el restaurante de autor ROOT, el restaurante Nikkei SIPAN y un gimnasio con el mejor equipamiento, y para esta temporada incorpora también “WynWork” ideal para que puedas desconectarte y escaparte de la ciudad sin necesidad de salir de ella.

ROOT es el restaurante insignia del hotel. Las propuestas gastronómicas combinan productos frescos y de estación en un variado menú que incluye carnes, pescados, pastas, ensaladas y novedosas entradas o tapas para disfrutar de una experiencia gourmet que presenta su nueva carta con productos de estación otoño-invierno ideal para los paladares más exigentes.

Además, el hotel inauguró el espacio “WynWork”, un amplio sector que cuenta con 4 salas equipadas para reuniones corporativas o charlas, con pantallas, wifi, cocina y estación de coffee break; que invita a desarrollar jornadas laborales fuera de la monotonía para potenciar el trabajo en equipo, la creatividad o desarrollar encuentros especiales.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La carrera de la cantante española Rosalía, que este domingo cumple 30 años, es un trayecto de transgresión desde su álbum de debut, más apegado al cante flamenco clásico, pasando por la ruptura del canon con "Malamente" y la deconstrucción de "Motomami".
Por El Planeta Urbano
Desde su entorno aseguraron que el conductor de 97 años se acercó al centro de salud porque que se sintió mareado y quedó internado. Falleció este viernes por la mañana.
Por El Planeta Urbano
El entrenador interpretado por el actor Jason Sudeikis y el plantel del AFC Richmond podrán ser seleccionados en algunos de los modos de la nueva versión del videojuego de futbol más exitoso del mundo.
Por El Planeta Urbano
Una de las producciones más esperadas es "Togo", la nueva película de Adrián Caetano. Además, se suma otro documental sobre el asesino Jeffrey Dahmer.
Por El Planeta Urbano
El sábado 26 de noviembre desde Pilar se llevará a cabo esta celebración que se iniciará a las 6 de la tarde y tendrá su fin a las 6 de la mañana.
Por El Planeta Urbano
Luego de que los fans colmaran la plataforma de ventas y en cuestión de dos horas agotaran todos las entradas para el regreso de la banda a nuestro país, los estadounidenses confirmaron que cambiarán de locación para brindar un concierto más grande.
Por El Planeta Urbano
"DAHMER-Monstruo" es la nueva ficción del creador de Glee y American Horror Story y está protagonizada por uno de sus actores fetiche, Evan Peters.