ESCAPATE DE LA CIUDAD SIN TENER QUE SALIR DE ELLA

Wyndham Nordelta anuncia para la nueva temporada el lanzamiento oficial de “WynWork” un nuevo espacio para trabajar desde la desconexión y potenciar interacción de equipo.


Un hotel ubicado frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, piscina, spa, el restaurante de autor ROOT, el restaurante Nikkei SIPAN y un gimnasio con el mejor equipamiento, y para esta temporada incorpora también “WynWork” ideal para que puedas desconectarte y escaparte de la ciudad sin necesidad de salir de ella.

ROOT es el restaurante insignia del hotel. Las propuestas gastronómicas combinan productos frescos y de estación en un variado menú que incluye carnes, pescados, pastas, ensaladas y novedosas entradas o tapas para disfrutar de una experiencia gourmet que presenta su nueva carta con productos de estación otoño-invierno ideal para los paladares más exigentes.

Además, el hotel inauguró el espacio “WynWork”, un amplio sector que cuenta con 4 salas equipadas para reuniones corporativas o charlas, con pantallas, wifi, cocina y estación de coffee break; que invita a desarrollar jornadas laborales fuera de la monotonía para potenciar el trabajo en equipo, la creatividad o desarrollar encuentros especiales.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.