Wyndham Nordelta anuncia para la nueva temporada el lanzamiento oficial de “WynWork” un nuevo espacio para trabajar desde la desconexión y potenciar interacción de equipo.


Un hotel ubicado frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, piscina, spa, el restaurante de autor ROOT, el restaurante Nikkei SIPAN y un gimnasio con el mejor equipamiento, y para esta temporada incorpora también “WynWork” ideal para que puedas desconectarte y escaparte de la ciudad sin necesidad de salir de ella.

ROOT es el restaurante insignia del hotel. Las propuestas gastronómicas combinan productos frescos y de estación en un variado menú que incluye carnes, pescados, pastas, ensaladas y novedosas entradas o tapas para disfrutar de una experiencia gourmet que presenta su nueva carta con productos de estación otoño-invierno ideal para los paladares más exigentes.

Además, el hotel inauguró el espacio “WynWork”, un amplio sector que cuenta con 4 salas equipadas para reuniones corporativas o charlas, con pantallas, wifi, cocina y estación de coffee break; que invita a desarrollar jornadas laborales fuera de la monotonía para potenciar el trabajo en equipo, la creatividad o desarrollar encuentros especiales.