CERVEZA KUNSTMANN CELEBRÓ LA TEMPORADA CON UN AFTER LAKE

Más de 250 invitados vivieron una noche con la mejor cerveza craft y música. Parte de lo recaudado tendrá un fin solidario.


Tanto turistas como barilochenses vivieron un momento único en el After Lake que realizó Cerveza Kunstmann en su edición invierno. La marca hizo lo que mejor sabe: combinar buena cerveza, gastronomía de excelencia, música y un clima de película con su cervecería rodeada de nieve.

Después de un largo día en la montaña y de ski, qué mejor plan que reunirse con amigos para tomar una buena cerveza con música en vivo en uno de los lugares más lindos del sur. En el evento se pinchó la Kuntsmann Winter Strong Ale, una cerveza experimental de invierno, elaborada con un blend de maltas caramelizadas y tostadas que dan un balance entre cuerpo y dulzor, con buen carácter y un aroma dulce.

Nadie se lo quiso perder, como el caso del actor Nicolás Riera que hizo un parate del ski para compartir esta propuesta junto con amigos. Alrededor de 250 invitados pudieron disfrutar de una noche espectacular, con un show acústico de Olivia Grunewald (@OliviaWald), el dj Tomás Dobarro, acompañados de las especialidades de la mejor cerveza craft:

Torobayo, Lager Sin Filtrar, Gran Torobayo, Session Ipa y la Experimental Winter Strong Ale.

Esta vez hubo un plus solidario y sustentable, un porcentaje de lo recaudado se destinará a ReforestArg, un programa de la Asociación de Amigos de la Patagonia, lo que permitirá plantar árboles nuevos en los bosques de la región que habían sido destruidos por incendios forestales de los últimos años.

Acerca de Kunstmann

Kunstmann es la cerveza pionera en el desarrollo de especialidades y referente de la región en el segmento craft. Es elaborada en la Patagonia por la familia Kunstmann, con ingredientes naturales de primera calidad. En nuestro país, cuenta con su propia Cervecería en Bariloche, ubicada en Av. Bustillo 7966, a metros de la subida a Cerro Catedral frente a Playa Bonita. Un lugar ideal para disfrutar de todas sus especialidades: Torobayo, Lager, Gran Torobayo, Session Ipa y Experimental Winter Strong Ale, acompañadas de la mejor gastronomía.

Instagram: @Kunstmann_ar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.