CALIFORNIA LOVE

The Offspring y Bad Religion, por primera vez juntos en la Argentina. Dos de las bandas más importantes del punk rock californiano se estarán presentando en un show único e irrepetible el jueves 24 de Octubre en el mítico Estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 420).

Ambas bandas han sido de las más influyentes del resurgimiento del punk rock en la escena mainstream junto a Rancid y NOFX a mediados de los años 90´.

Entradas a la venta a partir del lunes 5 de agosto a las 20:00hs por sistema Ticketportal ingresando en ticketportal.com.ar y en sus puntos de venta: ticketportal.com.ar/puntos-de-venta-ticketportal.html

También se pueden adquirir por venta telefónica llamando al 5353-0606.

ACERCA DE THE OFFSPRING

The Offspring son: Dexter Holland (voz y guitarra), Noodles (guitarra), Greg K (bajo) and Pete Parada (batería).

Después de una revuelta en un espectáculo Social Distortion en 1984, los compañeros de la escuela secundaria Dexter y Greg K. decidieron comenzar una banda propia en Garden Grove, California.

The Offspring tiene actualmente 8 discos editados, han realizado más de 1000 shows en todo el mundo y son mundialmente reconocidos por su álbum  “Smash” (1994) y por los éxitos: "Self Esteem," "Come Out And Play (Keep 'Em Separated)," "The Kids Aren't Alright," "Hammerhead" y "You're Gonna Go Far, Kid."

ACERCA DE BAD RELIGION

Bad Religion está formado por: Greg Graffin (voz),  Brett Gurewitz (guitarra y coros),  Jay Bentley (bajo y coros),  Brian Baker (guitarra), Jamie Miller (batería) y Mike Dimkich (guitarra).

Fundada en 1980 en el sur de California, la banda es reconocida por su sofisticado uso del estilo, la metáfora, el vocabulario, iconos y armonías vocales consagrándolos como pioneros del naciente hard-core melódico y sus letras suelen ser reflexivas en torno a sentimientos personales, ideologías de vida y responsabilidad social.

A principios de los años 80´ Brett Gurewitz funda el sello independiente “Epitaph” con el fin de editar los discos de Bad Religion. A mediados de los años 90´ el sello llamó la atención de la industria y los medios de comunicación con los lanzamientos de los discos de NOFX (“Punk In Drublic” – 1994), The Offspring (“Smash” – 1994) y Rancid (“And Out Come The Wolves” – 1995), los cuales alcanzaron un éxito rotundo y convirtieron al sello “Epitaph” en uno de los sellos independiente más exitosos y vendedores de la historia.

Su mayor éxito fue con la publicación de su disco “Stranger Than Fiction” en 1994, el primer álbum con el que consiguieron alcanzar el disco de oro en Estados Unidos y que contaba con los hits “21st Century (Digital Boy)” e “Infected” de alta rotación es ese tiempo en los canales musicales.

Luego de varias giras mundiales y con 16 discos de estudio editados, en mayo de este año publicaron “‘Age Of Unreason”.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.