El Trap es el movimiento que domina la escena actual. De la mano de una generación de Artistas locales que cambió las reglas del juego de la industria, el Trap trascendió la escena musical de Argentina al resto del mundo. 

La primera edición del Buenos Aires Trap fue un éxito absoluto que convocó a más de 20,000 personas, consolidándose como el primer gran festival del género en la región.

La segunda edición será el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, y reunirá a los máximos referentes del género. Entre los más destacados se encuentran DUKI, KHEA, C TANGANA, C.R.O., Neo Pistea y Ca7riel + Paco Amoroso entre otros.

Los primeros artistas confirmados también incluyen a Nicki Nicole, Bhavi, Peke 77, Zanto, Seven Kayne, Lucho SSJ, Polima Westcoast y Young Sister, BZRP Live, C-Kan, DJ Mami, La Queen, Sofiea Hervier y muchos más. El festival reunirá a los máximos referentes del género con los artistas emergentes de la escena del Trap y del Rap en una experiencia única, en una jornada completa de shows sin pausas, DJs en vivo, zonas CHILLING, Food Trucks y activaciones como Skate & BMX, Graffitis y mucho más.